- Publicidad -

El actual campeón del Tour de France, Egan Bernal y Porsche inician hoy una alianza publicitaria con la deportividad como palabra clave. El joven ciclista zipaquireño de 22 años hizo historia en julio al convertirse en el primer latinoamericano en ganar la legendaria ronda francesa. Es por esto que Porsche lo consideró ideal para ser su rostro visible en Colombia, como lo confirmó hoy Autoelite.

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 junto a Jorge Behar, gerente general Autoelite.

La larga historia de Porsche en el deporte a motor está repleta de victorias a nivel mundial. Y aunque la relativamente corta carrera de Egan no sea ni la tercera parte de la historia de Porsche, el joven deportista colombiano promete llegar a tener algún día un palmarés comparable al de la marca de Zuffenhausen. Nada más este año, Bernal ha ganado el Tour de France, el Tour de Suisse y la París-Niza. Así, no sorprende que Autoelite considere a Bernal como el mejor representante para su marca. En palabras de Jorge Behar, gerente general de la importadora, “Es un honor para nosotros contar con la trayectoria e importancia de Egan […], es un ícono del deporte nacional e internacional y estamos seguros que hará un excelente trabajo como firme representante de la marca en el país”.

En Fuel tenemos sentimientos encontrados respecto al tema de los embajadores de marca, como dejamos claro en el ultimo editorial de nuestra revista. Sin embargo, no tenemos más que respeto y admiración por Bernal. El Colombiano quedó hoy sexto en la Milano-Torino, a escasos 10 segundos del ganador, y mañana correrá el Gran Piemonte 2019. Con semejante desempeño, Egan Bernal y Porsche parecen una combinación ideal. Todavía no se confirma que Porsche manejará el joven ciclista, pero seguro será más rápido que Falcao García en su Volvo o Yerry Mina y Juan Cuadrado con sus Jeep/Fiat.

Alejandro Ramirez Pulido
Redactor Web de la revista Fuel, corredor amateur y bicho raro de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí