Museo Nissan Colombia
- Publicidad -

Dinissan lleva 60 representando a Nissan en Colombia, todo un hito de longevidad y aguante en el mercado local. Para celebrarlo, Dinissan pondrá una exposición temporal en un para exhibir una serie de modelos clásicos de Nissan, tal como en un museo. Esta exposición mostrará algunos de los modelos más emblemáticos de Nissan que se han vendido en el país desde 1961.

Algunos de los modelos que se podrán ver en la exhibición son el Patrol, Cedric, Samurai, 280 ZX, entre otros. Incluso está expuesto el Datsun 240Z que dibujó Chip Foose. Así es, el mismo restaurador que protagonizó Overhaulin, más conocido como el sueño imposible de muchos colombianos. Pues el auto y el dibujo harán parte de la exhibición para que les eche un ojo cuando pueda. Eso fue en el 2011, así que podrá ver cómo un dibujo con más de 10 años aún cautiva algunas miradas, sin contar con lo especial del 240Z.

Museo Nissan

En 60 años, Nissan, y su representante en Colombia Dinissan, ayudaron a moldear el paisaje nacional automotriz. La Nissan Patrol peleó de frente con la Toyota Land Cruiser por la popularidad en los campos colombianos. Aunque sigue detrás de este último, hay dueños que se niegan a dejar morir sus viejas Patrol. Así mismo, varios modelos de Nissan se ganaron el corazón de los colombianos, como el Sentra B13 o la Pathfinder en sus múltiples generaciones.

Un lugar para hacer memoria

Si quiere asistir a este museo temporal de Nissan en Colombia, busque tiempo libre entre el 3 al 5 de febrero (jueves, viernes y sábado). Estará abierto de 10 de la mañana a 5 de la tarde. La exposición se hará en el parqueadero del Edificio Vardí, en la calle 98 # 70-91, por el barrio La Floresta en Bogotá. Es mejor que vaya con tiempo y con el celular cargado, porque seguramente algunos de estos autos le va evocar algún recuerdo.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí