- Publicidad -

En ciertos casos las historias tienen finales felices. Hace unos días le contamos la historia de las palabras salidas de tono e improperios que lanzó Freddy Contreras; uno de los «líderes taxistas» contra las mujeres y personas que iba a quedar desempleados debido a la salida de Uber, propiciada por Hugo Ospina, otro «líder amarillo». Ahora se da el grandioso anuncio sobre el despido de este Freddy Contreras de la empresa Taxis Libres, donde trabajaba.

Lo más curioso del caso, es que el taxi que tenía a cargo este honorable «líder taxista», ni siquiera era propio; pertenece a una mujer, la cual lo tenia en forma de alquiler a este señor. Por otro lado, la gerente de Taxis Libres Stefanía Hernández, dio el anuncio sobre la salida irrevocable de Freddy Contreras de la empresa, luego de los comentarios; argumentando lo siguiente “No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios”.

Por otro lado, al conocerse el anuncio, la ciudadanía reaccionó de manera aireada, mostrando aún su inconformismo con el machismo de este señor; que aunque salió en medios pidiendo disculpas, escudándose en que lo habían malinterpretado; la herida por la ofensa en los usuarios ya estaba y se hizo notar en diferentes comentarios; donde lo invitan a que trabaje en restaurantes, además de trabajos de servicios domésticos, de los cuales el denigro. Por otro lado también se le ofrecen trabajos para conductor de Uber de forma irónica.

La ley del karma existe y como dicen por ahí .. «La lengua es el azote del cu…», ya usted completará la frase. Lo que sí queda claro es que hoy en dia, año 2020, el machismo, la vulgaridad y la falta de respeto, es castigada de la manera que menos se espera. Es claro que este sujeto llamado Freddy Contreras, de «líder» no tiene nada, ya que no representa a la mayoría de taxistas que sí respetan a las demás personas, a su vez que a las múltiples labores y profesiones. Le informaremos sobre más cuentachistes que ocurran con el gremio taxista y sus autoproclamados «líderes».

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí