BMW Serie 8 Golden Thunder Edition
- Publicidad -

¿Alguien ordenó un BMW Serie 8 más exclusivo aún? Porque si tener el buque insignia de la casa bávara no era suficiente, ahora se lanzó al BMW Serie 8 Golden Thunder Edition. Un paquete especial de personalización de parte de BMW Individual que se hace bajo pedido y le da un toque de lujo superior. No, tampoco sabíamos que eso era posible.

Brillando en el exterior…

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

BMW quiso darle un bling especial a su Serie 8 y lo llenó de apliques dorados de cabo a rabo. El BMW Serie 8 Golden Thunder Edition viene con una pintura especial llamada negro zafiro metálico; solo el nombre en sí ya es pomposo. Sobre esta pintura vienen apliques de dorado a todo lo largo de la carrocería en su parte inferior y en detalles como los espejos y las llantas. Adicionalmente viene incluido el paquete High Gloss Shadow, que ennegrece elementos como las pinzas de frenos. La intención de esta mezcla de paquetes es resaltar aún más los apliques dorados y darle un toque más ostentoso al carro.

El interior no se queda atrás, el habitáculo presenta un paquete de cuero Merino en negro con la inscripción «Edición Golden Thunder» bordada en los apoyacabezas. En el tablero, algunas superficies brillantes se tiñeron de color dorado. Además, en varias partes de la cabina, hay detalles añadidos en vidrio CraftedClarity para algunos controles. Sumémosle el sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins y la palanca de cambios en cristal Swarovski que puede equipar y tenemos el baúl de joyas de la abuela regado en toda la cabina.

En cualquier exterior

El paquete de personalización para el BMW Serie 8 Golden Thunder Edition no es para un modelo en específico, sino que está disponible en todas las carrocerías del Serie 8. Hablamos de las variantes Coupé, Cabrio y Gran Coupé, desde el 840i y el 840d xDrive hasta el M850i ​​xDrive. Al pedir esta personalización, automáticamente se agrega el paquete M como estándar, porque este carro fue hecho para verse bien si alcanza a verlo pasar.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

Esta edición se producirá a partir de septiembre de 2020 en la planta de BMW en Dingolfing, así que las entregas están programadas para finales del año. No se anunciaron los precios de este paquete por 2 razones: la primera se debe a la variedad de modelos disponibles y el equipamiento opcional, y la segunda es que estas extravagancias no son para quien necesite saber el precio de las cosas antes de comprarlas.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí