- Publicidad -

Desde su presentación en 2013 el Serie 2 de BMW tenía todo el potencial no solo de ser uno de los cupés más llamativos de la marca, sino también de portar todas las versiones posibles de la gama BMW. Lo vimos inicialmente llevar la letra M en el M235i (posteriormente M240i), luego se quitó el techo y vimos la versión descapotable y por último llegó cargado de 370 HP, un escape cuádruple y las siglas M en todas partes con la versión M2 (posteriormente M2 Competition). Ahora se une a la familia la versión 4 puertas del cupé más pequeño de Munich para así completar toda una extensa familia Serie 2 de BMW.

Su arribo será en el Salón Internacional de Los Angeles en noviembre próximo y por lo pronto lo único que sabemos es vendrá con tracción frontal y que compartirá multiples tecnologías que incorporará la nueva versión del Serie 1 (próximo a presentarse este año).

Aunque no tenemos fotos aún, BMW solo nos ha compartido la foto que ilustra este artículo. No se ve mucho, por el momento solo sabemos que el verde será el color de su presentación y que los stops en «L» se asemejan bastante a los vistos en el Serie 8 de BMW.

Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí