Hurtan Grand Albaycin
- Publicidad -

Los últimos días los medios especializados de la industria automotriz hemos seguido una mula de prueba con corte deportivo y retro. Bueno, el ejemplar acaba de ser presentado en sociedad: conozca el Hurtan Grand Albaycin. A decir verdad, nuestros fotógrafos espías ya lo habían capturado dejándolo expuesto casi por completo, tanto en su versión roadster como coupé. Hurtan es un experto carrocero español que ha hecho su nombre creando modelos con estilo retro, para esta ocasión utilizó como base un Mazda MX-5 de la generación actual. Llevará el nombre de un barrio de Granada, España, y lo podrá adquirir como un descapotable o con techo duro.

La decoración retro sobresale por doquier

Adicionalmente, los clientes tendrán la opción de adquirirlo con estilo Heritage o Bespoke. La primera opción adopta un aspecto clásico mientras que la segunda gana una imagen más deportiva. También se diferencian por tener distintos acabados de pintura. El modelo que vemos en las fotos es la variante roadster mientras que la versión con techo será presentada el sábado. Sin embargo, ambos cuentan con un diseño similar, el cual empieza con luces redondas de diferentes tamaños que sobresalen por todo el frente. La decoración retro agrega una parrilla con diseño clásico y grandes pasos de ruedas.

La parte trasera cuenta con una imagen deportiva gracias al diseño de las luces LED y 4 salidas de escape flanqueadas con una parrilla cromada. Mientras tanto, el interior no será muy diferente al MX-5 de generación actual, a diferencia de algunos detalles a gusto del cliente, pues podrá optar por diferentes tipos de cueros. La cabina está compuesta con todo el hardware y software que se puede encontrar en un vehículo moderno. Bajo el capó tendremos dos opciones: los motores de gasolina de 1.5 y 2.0 litros con 130 y 181 HP respectivamente. Contará con caja de cambio manual o una automática de 6 velocidades.

Para cumplir las ocurrencias de sus clientes

El Hurtan Grand Albaycin estará limitado a 30 unidades y el precio para el modelo base comenzará en 71.900 dólares estadounidenses, hablo del 1,5 litros Cabrío edición Heritage. El costo aumentará un poco más de 100.000 USD para la versión Targa con el motor de 2 litros con acabado Bespoke.  El costo variará por las especificaciones y ocurrencias que tenga cada uno de los clientes. Hurtan dice que está buscando expandirse con distribuidores en Alemania, Francia, Noruega, Italia, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. La firma española comenzará a aceptar los pedidos desde el sábado por si le interesa

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí