Hyundai-IONIQ-5-Disney
- Publicidad -

Entre las colaboraciones y ediciones especiales de este año, la que menos esperamos era una entre Hyundai y Disney. Pero aquí estamos, aunque desafortunadamente no es un i20 N con orejas de ratón en el techo. Por el contrario, la edición especial “Disney” de Hyundai toma forma en un IONIQ 5, con el único propósito de conmemorar los 100 años del estudio de animación más grande del mundo.

Tal vez sea un Hyundai IONIQ 5 común y silvestre, pero para los coleccionistas de todo lo relacionado con Disney es una mina de oro. Apropiado, ya que luce una tonalidad dorada exclusiva de esta edición limitada a solo 1.000 ejemplares. Con suerte veremos uno de ellos por Latinoamérica.

Hyundai-IONIQ-5-Disney
Acérquese a la pantalla y notará la silueta del ratón más famoso de la animación sobre los apoyabrazos.

Le faltaron personajes animados, pero no está mal

¿Por qué existe este auto? Dinero y marketing, eso es todo. No que el IONIQ 5 necesite logos de Disney por doquier para vender, ya que Hyundai tiene entre manos un eléctrico excelente. Pero así es el mundo, para qué decir que se tiene un Hyundai cuando se puede decir que se tiene un Hyundai firmado por Disney.

El IONIQ 5 en cuestión luce una tonalidad dorado gravedad con acabado en mate en la parte exterior, al igual que unos rines que vagamente se asemejan a las orejas de Mickey Mouse. En el exterior hay logos de Disney con el número 100 (por el centenario), al igual que más logos de la compañía de animación en los estribos de las puertas.

Los asientos también están decorados con la palabra Disney, al igual que la consola central. Los pixeles que adornaban las puertas por dentro dan paso a siluetas de Mickey y el sistema de info-entretenimiento tiene un fondo de pantalla y bienvenida con, usted adivinó, otro logo de Disney. Nos parece que la palabra Disney aparece más veces que Hyundai a lo largo del IONIQ 5.

No es la primera vez que el IONIQ 5 se viste con los colores de Disney. Una versión conceptual revelada a inicios de año mostraba al eléctrico de Hyundai con juegos artificiales proyectados sobre sus faros delanteros y un show de luces para la cabina. Tal vez los ejecutivos de Disney decidieron censurar tanta locura y optaron por algo más sencillo y corporativo. Un símil demasiado parecido a las películas “animadas” del estudio por estos días.

Hyundai-IONIQ-5-Disney
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí