Jeep Wagoneer presentación
- Publicidad -

En las últimas semanas Jeep ha frecuentado los medios de la industria automotriz. ¿La razón? el lanzamiento del Wagoneer y Grand Wagoneer. La compañía estadounidense quiere que nuestros pensamientos estén centrados en el SUV de lujo, por eso han revelado en varias ocasiones algunas imágenes mostrándolo de a poco. Aunque cada foto sea una pequeña parte del nuevo integrante de FCA, todavía no alcanzamos a imaginar su figura final. Lo bueno es que, en este adelanto, el Jeep Wagoneer ya tiene fecha oficial de presentación: el 3 de septiembre 2020. La mala noticia es que será presentado en forma de prototipo y tendremos que esperar unos meses más el modelo de producción. 

Una gran vista de Detroit

FCA busca con este modelo resaltar su orgullo estadounidense, y ya ha mostrado varias señales indicando esto. La primera vez lo vimos en el anterior teaser, en este mostraba una insignia dorada en donde se observaban las letras “-oneer” acompañadas de una bandera de los Estados Unidos. Ahora esta nueva foto muestra al gran SUV desde arriba, dejando a la vista un gran techo de cristal. En este se puede observar un grabado traslúcido de un mapa, del que indicaron en las redes sociales se trataba de Detroit. Algo no confirmado por Jeep. 

La mecánica que utiliza Jeep con este tipo de adelantos es sencilla, mostrar una foto del exterior y otra del interior, y como pudo notar en la galería anterior, esta vez no fue la excepción. En este caso la imagen en cabina nos muestra las salidas del aire acondicionado. En esta sobresale una decoración cromada y aluminio cepillado, algo que destaca inmediatamente a qué segmento pertenece. Al costado, tiene las insignias grabadas “EST. 1963”, en honor a la primera generación del SUV. En otro teaser que Jeep lanzó, se mostraba la imponente silueta delantera del Wagoneer en un pequeño vídeo.

Mejor acompañado

El Jeep Wagoneer, como ya mencioné, tiene su fecha de presentación en sociedad programada para el 3 de septiembre, la próxima semana para ser precisos. Sin embargo, ese día no estará solo en el escenario, pues la compañía decidió exhibir en esa misma jornada el nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable. Por el momento sabemos que el SUV de lujo se ofrecerá en dos variantes: Wagoneer y Grand Wagoneer. Estos estarán montados sobre la plataforma de la Ram 1500 y llevarían motores V6 y V8. Además, y como van las cosas, se espera una versión híbrida en algún momento. La competencia de la Cadillac Escalede, Range Rover y Mercedes GLS está por llegar aunque, por ahora, solo es un prototipo.  

Jeep Wagoneer fecha presentación
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí