Chevrolet Colorado 2021
- Publicidad -

Chevrolet ya nos había mostrado los cambios realizados a la versión más equipada del Colorado, la ZR2. Pero, en esta ocasión las modificaciones estéticas van para los otros modelos de la oferta que llevan las insignias: WT, LT y Z71. La nueva Chevrolet Colorado 2021 recibe cambios en su frontal y en la parte trasera inspirados en su hermano mayor, la Chevrolet Silverado. Aunque el interior de la cabina y la mecánica no recibieron cambios, el precio sí aumentó para la versión de entrada. Tenemos que recordar que este facelift no es para nuestro mercado. La Colorado que se comercializa en Colombia es un modelo conocido como S10 y viene importado de Brasil.

Pensé en detenerme, pero vi que alguien seguía mis pasos. Atte: Chevrolet Silverado

Los diseñadores de la empresa del corbatín han sido claros en el aspecto que tomarán sus famosos todo terreno, ahora están inspiradas en la Silverado. Lo vimos hace poco con la filtración del “restyling” que recibirá la S10 (Colorado en nuestro país), y ahora lo vemos con la nueva Colorado vendida en Norte América. En concreto, el vehículo recibe una parrilla de mayor tamaño, una rejilla con un patrón de malla diferente y entradas de aire más amplias, dando el toque robusto al pick-up estadounidense. De igual forma la barra lateral que atraviesa el frente es nueva y se puede pedir en diferentes tipos de acabados.

Chevrolet Colorado 2021

Los cambios no terminan y en la parte trasera sigue llevando el toque Silverado. El más visible es el nombre Chevrolet estampado en el metal en todo el ancho del portón trasero. Recordemos que antes recibía el emblema del corbatín. Sus luces y parachoques no reciben modificación, pero las versiones Z71 y ZR2 reciben una pintura única exterior llamada “Sand Dune Metallic” que debería verse especialmente sexy recorriendo los caminos llenos de polvo. Aunque los cambios hayan sido menores, el todo terreno tiene un aspecto más moderno y robusto para afrontar los próximos años a la espera de un cambio generacional.

La mecánica y el interior han quedado tal y como los conocemos, pero lo que sí ha cambiado es el costo de entrada. La versión WT (Work Truck) tuvo un aumento de 4.000 dólares con respecto a su versión anterior, dejando el costo total en unos 26.395 dólares. Haciéndolo más costoso en su versión menos equipada que la Ford Ranger, uno de los competidores más cercanos. Se espera que la producción del Chevrolet Colorado 2021 comience a finales de este mes pero no se dio a conocer cuándo estará disponible en los concesionarios.

Chevrolet Colorado 2021
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí