Lancia-stratos-adelanto
- Publicidad -

No queremos saltar a conclusiones apresuradas, pero un Lancia Stratos moderno estaría en camino y el adelanto que verá a continuación es prueba de ello. Sabemos que es la enésima vez que Lancia promete revivir a uno de sus íconos y probablemente será un prototipo nada más, pero esta vez es más importante.

La razón es que Lancia se quiere revitalizar de pies a cabeza, e iniciaron ese cambio con un extraño concepto llamado Pu+Ra. Lo que nos muestra el adelanto es una evolución de ese concepto, que se asemeja bastante a la parte trasera de un Lancia Stratos. Mantendremos nuestras ilusiones a raya, porque no queremos pensar que un nuevo Stratos llegará a producción.

La ilusión de un nuevo Stratos

De forma algo críptica Lancia presenta en su adelanto una invitación a un evento el próximo 15 de abril para descubrir ese concepto que podría ser un Stratos. Lancia dice que ese vehículo servirá como guía que dicte los diseños de la marca italiana durante la próxima década. Por cierto, Lancia llama a esto emoción pura, traducido del italiano y del mensaje presente en la imagen.

Esas palabras confirmarían que el posible Stratos sólo será un prototipo para llamar la atención. Además de servir como inspiración para los futuros vehículos de la marca, luego de su renacer como marca premium

Lo que sí sabemos es que otro icono de la marca, el Lancia Delta, llegará en los próximos años. Así que este concepto sirve también para sentar las bases y asegurar que el retorno del Delta sea exitoso. Ya veremos si ese concepto, se llame Stratos o no, cumple las expectativas y corrige el curso de una marca que lleva a la deriva más de una década.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí