Mazda3 Carbon Edition 2022
- Publicidad -

Se acerca la temporada navideña y para tener regalos hay que portarnos bien, de lo contrario solo tendremos piezas de carbón en la media. Aunque si pudiéramos obtener un Mazda3 Carbon Edition 2022 por portarnos mal, valdría la pena ser malvados. Ya en serio, esta nueva versión se suma a la larga lista de opciones del Mazda3 en Estados Unidos, 7 en total. Cuenta con un equipamiento especial para hacer que se destaque entre todas las versiones.

Negro, el color de moda

El Mazda3 Carbon Edition 2022 tiene la apariencia ideal para justificar un mal comportamiento todo el año. El aspecto más serio y siniestro viene por cuenta de la pintura exterior Polymetal Grey o gris oscuro. Para opacar las cosas más aún, las ruedas de 18 pulgadas y las carcasas de los espejos están pintadas de negro. El interior también tiene un tratamiento especial con asientos y costuras en color rojo, un toque picante que completa el aspecto más atrevido de este Mazda3. El Carbon Edition es más oscuro que la versión colombiana, por si se lo está preguntando.

Mazda3 Carbon Edition 2022

Un poco de picardía bajo el capó

En cuanto a la mecánica, el Carbon Edition utiliza la misma configuración de la versión 2.5 S Preferred. Es decir que cuenta con el motor de 2,5 litros Skyactiv-G de aspiración natural que genera 186 HP y 252 Nm de torque. Esta versión sólo está disponible con la transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera.

Las características tecnológicas de esta edición especial son muy completas. Cuenta con una pantalla de info-entretenimiento de 8,8 pulgadas que incluye Apple CarPlay y Android Auto. Si quiere escuchar algunas rolas para salir a hacer maldades, el sistema de sonido es de Bose y cuenta con 12 parlantes. Para engalanar el interior, cada parlante cuenta con una rejilla de aluminio y es algo exclusivo de esta versión. El Mazda3 Carbon Edition 2022 tiene un precio base de 26.400 dólares para la versión sedán y 27.400 dólares para el hatchback.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí