Range Rover 2022 filtrada
- Publicidad -

El ejército de aguafiestas de internet vuelve a hacer de las suyas. Esta vez le arruinaron la sorpresa a la presentación de la Range Rover 2022, pues mientras presentaban su discreto avance, su apariencia final terminó filtrada en Instagram y Twitter. De hecho, se pudo ver el exterior y el interior, dejando en evidencia muchos detalles que no estaban listos para publicarse. La fecha elegida para presentar a la nueva Range Rover era el 26 de octubre a nivel mundial y aún quedan muchos detalles por conocer. Sin embargo, ya conocemos lo que más nos daba curiosidad: su apariencia.

La apariencia filtrada del Range Rover 2022 deja a la vista que seguirá siendo tan reconocible como antes, pero con una apariencia modernizada. Mientras que otros modelos como la Evoque o la Discovery tiene una apariencia más dinámica y estilizada, la Range Rover de siempre mantendrá una apariencia cuadriculada. Este estilo no es muy novedoso, pero sin duda le da un aire renovado. De todas formas, esta camioneta tiene un estilo bien logrado desde hace rato. El frente se ve muy horizontal y plano, mientras que atrás conserva el estilo de las luces verticales con la compuerta que se abre en 2 partes.

Un interior muy inglés

El interior de la Range Rover 2022 también se filtró y tampoco hay grandes novedades en este aspecto. En las imágenes se ve un espacio minimalista y de calidad con una gran pantalla en el centro de tamaño desconocido. Lo bueno es que el sistema de aire acondicionado sigue teniendo controles independientes a la pantalla. El tablero de instrumentos también es digital y se complementa con un volante con botones acristalados.

Lo único que no se ha filtrado aún es la motorización. Sin embargo, con base en la tendencia global y de sus otros modelos, podemos esperar que traiga versiones a gasolina y diésel con tecnología híbrida. Lo más seguro es que también cuente con una versión híbrida enchufable. No puede faltar la tracción integral, la suspensión activa y neumática con altura variable. Puede que le hayan arruinado la sorpresa a Land Rover, pero todavía tenemos la curiosidad por saber más detalles, así que no les arruinaron el evento del todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here