- Publicidad -

¿Con ganas de comprar una extravagancia? ¿Le sobra un dinero largo y no sabe en qué gastarlo? Pues enhorabuena, porque Rolls-Royce creó una réplica bastante exacta de su SUV Cullinan a escala 1:8; es decir, 8 veces más pequeña que el original. Esta pieza de arte, como lo define la marca, es una fiel copia del SUV de Rolls-Royce con detalles artesanales muy bien logrados.

El modelo está hecho a mano por los constructores de la misma fábrica de Goodwood en West Sussex, donde se ensambla el Cullinan a escala completa por lo que el toque de excelencia y de detalle de los artesanos también está en esta pieza para coleccionistas.

Pintado como un obra de arte

Como se ve en las fotos de arriba, la artesanía y el detalle es demencial. A diferencia de los modelos a escala convencionales, este Rolls-Royce Cullinan a escala se construye a pedido del cliente, usando la misma pintura del modelo real con hasta 40.000 tonos de fábrica y se pule con las mismas especificaciones. También puede ser de un color totalmente personalizado si en semejante paleta de colores no está su tono deseado. La icónica línea lateral pintada a mano que acompaña todos los Rolls-Royce también está presente en este Cullinan y es pintada de la misma manera conservando la escala.

Esta joya está compuesta por más de 1.000 piezas individuales ensambladas a mano durante más de 450 horas de trabajo artesanal. El nivel de exactitud está tan bien logrado que en las fotografías es fácil confundirlo con la versión a escala real de no ser por la mano que lo acompaña para mostrar el tamaño del modelo.

Perfección al detalle

Además, las luces exteriores e interiores funcionan y se manejan con un control externo.  Y, como si fuera poco, al abrir las puertas se muestra un interior hecho al detalle, también personalizable exactamente como un modelo real. Hablamos de terminados en madera real y cojinería con bordados. Sí, todo esto en un modelo a escala.

Como una pieza de joyería, este Rolls-Royce Cullinan a escala viene en una vitrina que se puede abrir para poder admirarlo. El valor final no fue develado por la marca, pero se especula que supera los 17 mil dólares. Sin embargo, la realidad es que por este tipo de extravagancias no se pregunta el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí