Range-Rover-Sport-SV-adelanto
- Publicidad -

En medio de esos planes de Jaguar y Land Rover de cambiar nombre y crear submarcas, su portafolio de modelos no puede quedarse quieto. Por eso es que una nueva variante del Range Rover Sport está en camino, y no es cualquier edición limitada o con “más pompa”. Porque el nombre Special Vehicles o SV está más vivo que nunca, y gracias a este adelanto sabemos que adornará al más reciente Range Rover Sport.

Ese mismo que probamos en los World Car Awards y que nos gustó, particularmente en términos de diseño. La versión SV del Range Rover Sport agregará diversión y una pizca de agresividad, y por lo que nos dice Land Rover en este adelanto, será su modelo más rápido, dinámico y avanzado. Los típicos adjetivos, pero hasta no ver, no creer.

Subiendo la temperatura de la Range Rover

Por lo visto el nuevo Range Rover Sport SV que vemos en el adelanto ocupará el puesto que la anterior SVR tenía. El video muestra un prototipo camuflado divirtiéndose en diferentes superficies y pistas, como el óvalo de Nardo, las gélidas planicies suecas o las dunas en Dubái. Land Rover hace énfasis en las levas iluminadas en el volante, así como un modo SV que, presumimos desbloqueará todo el poder de la Range Rover Sport.

Para recordar, la Range Rover Sport más potente usa un V8 de 5 litros supercargado de Jaguar, con 518 hp a su disposición. Así que imaginamos que el modelo SV ascenderá bastante respecto a esa cifra, y si no tiene al menos 30 a 50 equinos extra, ¿cuál es el punto? Después de todo, un Range Rover Sport vive para ser más rápido y agresivo que un modelo a secas o un Velar. También esperamos que sea muy capaz lejos del asfalto, así como lo sugiere el video.

El dato final que nos otorga el adelanto del Range Rover Sport SV es su fecha de lanzamiento, que está a un mes de distancia. Hasta el 31 de mayo veremos llegar a este modelo, y confirmaremos si es un digno sucesor del anterior SVR y sus 575 hp. 

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí