Volkswagen Multivan T7
- Publicidad -

A la hora de comprar un auto, todos miran algo diferente. Algunos buscan prestigio, otros buscan potencia, otros miran la capacidad todoterreno y así sucesivamente. Para aquellos que buscan la practicidad por sobre todas las cosas está la Volkswagen Multivan T7, la última descendiente de la Combi original. La miniván por excelencia respeta la receta original, pero lleva al máximo sus capacidades para acomodar a sus pasajeros cómodamente.

Interior totalmente modular

Quien busque una Volkswagen Multivan T7 lo hará por lo práctico que es el interior. La versión que se acaba de presentar es exclusivamente de pasajeros, ya que para el transporte de carga aún está disponible la Transporter T6.1. La T7 mide casi 2 metros de ancho y casi 5 metros de largo, aunque se puede pedir con una distancia entre ejes más larga que sube la medida hasta los 5.1 metros. Con esto se pueden ajustar 3 asientos individuales en la tercer fila y 2 asientos de tipo capitán en la segunda fila, todos con cinturón de seguridad y calefacción como opción.

Estos asientos están instalados en un sistema de rieles que permite rotar los de la segunda fila y quitarlos todos de manera independiente. Además, la Volkswagen Multivan T7 trae una consola multifuncional que se puede colocar en cualquier lugar, ya sea entre los asientos delanteros o los de la segunda fila. Esta consola dispone de 2 mesas plegables, 3 portavasos y varios lugares para poner objetos. Será muy fácil refundir las cosas en algo con tantos bolsillos, así que hay que tener mucho orden. La tercera fila de asientos también dispone de unas mesitas plegables.

Exterior en función del interior

Todo en la Volkswagen Multivan T7 está pensado para maximizar el espacio interior. Por ejemplo, el control de la transmisión DSG es de botones y está incrustada en el tablero, al igual que el freno de mano electrónico. Con estas soluciones lograron despejar todo el espacio entre los asientos delanteros y dejar un piso plano. De esta forma se puede pasar a la parte trasera sin salir de la van. Toda esta practicidad da como resultado una capacidad de carga entre 469 y 4.053 litros al usar el techo panorámico. Ah, por cierto, esta miniván puede tener un techo panorámico por primera vez.

En cuanto a motores, la Volkswagen Multivan T7 dispone de 4 opciones. La novedad es la mecánica eHybrid con tecnología híbrida enchufable. El motor térmico es un TSI y entre los 2 sistemas generan 218 HP y cuenta con una autonomía en modo eléctrico de 50 km. Hay otros 2 motores a gasolina de 4 cilindros que generan 136 y 204 HP dependiendo del modelo. Finalmente está el TDI con una potencia de 150 HP. Todas las opciones son de tracción delantera y cuentan con caja de doble embrague DSG. Quien esté buscando practicidad y no la encuentre en la T7 va a necesitar una Torsus Pretorian.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí