- Publicidad -

Pebble Beach ha sido noticia los últimos días; la marca italiana del toro, Lamborghini no ha sido ajena a ello, presentando en este concurso dos versiones especiales. Una de ellas se trata del Aventador SVJ 63 Roadster y el otro vehículo se trata de el Huracán EVO GT Celebration, como un homenaje a las victorias logradas.

Aventador SVJ 63 Roadster

Lamborghini Aventador SVJ 63

Se trata de una versión limitada que presenta la marca italiana, del cual solo se producirán 63 unidades, como conmemoración al año de fundación de Lamborghini (1963). Estas piezas únicas ya están vendidas en su totalidad y se empezaran a entregar en el 2020.

Este Lamborghini estuvo a cargo de equipo de diseño del Centro Stile de la marca y por la división Ad Personam en Sant’Agata Bolognese. Estará disponible en ocho combinaciones de colores, con elementos en fibra de carbono y rines en color titanio mate. En el interior contará con tres colores (Grigio Octans -gris-, Grigio Cronus -gris- y Arancio Dryope -naranja-), detalles en Alcántara y fibra de carbono como en la consola central.

Lamborghini Aventador SVJ 63

Mecánicamente este SVJ Roadster tiene las mismas características que el “Super Veloce Jota”; con un motor de 6.5 Litros V12 Atmosférico con 770 Hp y 720 Nm. Logrando unas cifras de 2,9 Segundos de 0 a 100 km/h y una velocidad que puede llegara superar los 350 km/h.

Huracán EVO GT Celebration

Lamborghini  Huracán Evo GT Celebration

Las victorias logradas en las 24 horas de Daytona en 2018 y 2019; así como en el 2019 en las 12 horas de Sebring, por Lamborghini en el Huracán GT3 EVO no podían pasar inadvertidas. Es por eso que se presenta la versión conmemorativa de 36 unidades.

Los colores exteriores hacen tributo al equipo GRT Grasser Racing Team, en verde y naranja. Para los clientes se tendrá 9 combinaciones diferentes. Destaca los rines monotuerca de 20 pulgadas, una placa de fibra de carbono con la numeración en el pilar B y la posibilidad de decorarlo con decoración del logo de Lamborghini Squadra Corse, las banderas de Italia y EE.UU, y coronas de laureles en el paragolpes trasero.

Lamborghini Huracán Evo GT Celebration

El interior estará totalmente forrado en Alcántara con costuras del color exterior. La parte mecánica estará dispuesta con el motor 5.2 Litros V10 Atmosférico con 640 Hp y 600 Nm. Se sabe que estará disponible solamente en Norteamérica, comenzando sus entregas en el 2020.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí