Resumen-semana-FUEL
- Publicidad -

¿Un mes sin Fórmula 1? No se preocupe que nosotros estamos aquí los siete días de la semana, 24 horas al día. Bienvenido sea a otro resumen con lo mejor de la semana en FUEL, uno en el que tuvimos mil novedades y lanzamientos que no pudimos incluir acá. Es más, casi no nos da el tiempo de presentarlos y condensarlos todos, así que elegimos los siete más importantes, cuya información puede expandir si da clic en los subtítulos.

1. Mazda deslumbró con el imponente CX-90

La sorpresa mayúscula de la semana fue la revelación del Mazda CX-90 en Colombia. No, no CX-60, se supone que asistiríamos al lanzamiento de ese modelo y Mazda de la nada nos impresionó con esta presentación sorpresa. Nuevo modelo insignia de la marca, esta camioneta que supera los 5 metros tiene un motor híbrido ligero con 340 hp, mucha comodidad y tecnología al igual que un porte y acabados impresionantes.

Mazda-CX-90-Colombia-estreno

2. Los Dodge Challenger y Charger se resisten a morir

Este año termina oficialmente la producción del Dodge Charger y Challenger. Al menos eso creemos, porque la marca sigue lanzando versiones especiales y todo tipo de paquetes extra para ambos modelos. El más reciente tiene el sello de Mopar, con retoques estéticos y un spoiler en fibra de carbono para adornar al Charger o Challenger R/T Scat Pack Widebody. A este ritmo ediciones finales es lo que faltan.

3. La nueva Mitsubishi L200

Otro lanzamiento importante fue la sexta generación de la Mitsubishi L200, también conocida como Triton. Empleando el chasis modificado de la Nissan Frontier y motores Mitsubishi diésel, el nuevo modelo es más capaz, cómodo y estable; presentándose en tres variaciones de acuerdo a su potencia, tracción trasera o 4×4, cabina sencilla, extendida o doble y una apariencia mucho más ruda y deportiva.

4. Imaginando a la Toyota Prado en un render

Estamos a días de conocer la nueva Land Cruiser Prado, y con este render final nos hacemos una idea de cómo será. Compartiendo chasis con la serie LC300 y la Tundra, el nuevo modelo estará enfocado a la aventura y sus capacidades todoterreno, con un diseño retro inspirado en la Land Cruiser J60 y motores turbocargados de cuatro o seis cilindros. Al menos eso es lo que esperamos de la anticipada Prado.

Toyota-Land-Cruiser-Prado-render

5. 40 años del Volkswagen Jetta GLI

En 1984 emergió la primera versión del Volkswagen Jetta GLI para seguirle los pasos a su hermano Golf GTI. 40 años después la gente de Volkswagen lo celebra con una edición limitada con sutiles retoques estéticos, placas conmemorativas y el mismo desempeño que ya conocemos y amamos.

Volkswagen-Jetta-GLI-40-aniversario

6. Un Ford Bronco Sport con sabor a los setenta

Ford quiso darle más cariño al Ford Bronco Sport con un pequeño paquete de actualizaciones. El cambio más grande es la edición Free Wheeling del modelo Big Bend, que adopta una colorida paleta de tres colores en sus costados para evocar los modelos de Ford en la década de los setenta, entre ellos el Bronco original.

7. Un Bugatti y un BMW pelean por un carril…

Terminamos el resumen de la semana en FUEL con una situación demasiado común. En el tránsito chino rodaba un Bugatti Veyron que intentó unirse a un carril ante la desaprobación de otro motorista en un BMW Serie 2, quien se negó a ceder y causó una colisión. El problema es que daño un Veyron (L’Or Rouge) del cual solo existen dos en el mundo, aunque el dueño del Bugatti terminó por aceptar la responsabilidad.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí