- Publicidad -

El reconocimiento, el esfuerzo y la pasión que despiertan Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, dos de las estrellas de la Selección Colombia, fue uno de los motivos que llevó a Jeep y Fiat a renovar su contrato como embajadores. Estos dos jinetes en el campo, y estrellas en Europa, seguirán acompañando el camino del Grupo SKBerge, que actualmente le apuesta a la aventura, la versatilidad y el confort con los vehículos que representa.

La renovación de los contratos como embajadores de las marcas Jeep y Fiat fue anunciada en Bogotá. En un evento lleno de anécdotas y experiencias, Luis Torres, director general de Jeep y Fiat para Colombia, detalló que gracias a un nuevo acuerdo se lograron firmar los contratos.

En la foto de izquierda a derecha: Andrés Aguirre: Country Manager del grupo SKBergé Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Torres: Director de Jeep y Fiat para Colombia, Luisa Ocampo: gerente de Mercadeo de Jeep y Fiat y Yerry Mina.

“La pasión que despiertan entre sus seguidores, la actitud con la que asumen cada paso, el carácter que los ha llevado a alcanzar sus sueños, la espontaneidad que les permite disfrutar de las cosas sencillas de la vida, su estilo dentro y fuera de la cancha y esa humildad que nos inspira cada día, sin duda nos ayuda a promover aquellos valores que hacen que nuestras marcas sigan siendo referentes indiscutibles de aventura, libertad, versatilidad, emoción y movimiento”, dijo Torres.

Y es que este nuevo lujo que se dan los futbolistas se verá en la Jeep Grand Cherokee y la Jeep Compass que tendrá Cuadrado, y el Fiat Cronos y Fiat Argo que acompaña a Mina. Sin duda, los buques insignia que desde hace un tiempo vienen jalonando en buena parte las ventas de la marca.

Jeep Grand Cherokee, la SUV del 11 de la Selección Colombia

Desde hace un poco más de dos años, Juan Cuadrado es la imagen del icónico modelo de Jeep. «Me siento parte de una familia con la que puedo contar, que me apoya y con la que comparto valores que son muy importantes para mí, como el interés por apoyar a mi Fundación, a través de la cual buscamos transformar el corazón de los niños y sus familias”, dice el número 11 de la Selección cuando se le pregunta por la marca.

La autenticidad de Yerry con el sello del Fiat Argo y Fiat Cronos

“Hacer parte del equipo de Fiat me llena de orgullo y satisfacción.  Como embajador de la marca he encontrado amigos con quienes compartir mis gustos y aficiones, que me permiten seguir actuando con autenticidad, que respetan los valores en los que creo y me acompañan a perseguir mis sueños”, dijo Yerry Mina, en el evento.

Y es que precisamente esos sueños y su atenticidad son los que lo han llevado a ser el fiel inspirador de la filosofia de Fiat. Es por eso que tras la renovación del contrato, Mina continuará la tarea de hacer no solo a la marca, sino además a los centenares de niños de Guachené, Cauca que están en su fundación.

«Contar con un socio como Yerry Mina, nos ha permitido acercarnos a esa parte humana y emocional del fútbol, que más allá de hacernos vibrar de emoción nos ha hecho entender que no hay nada imposible. Y fue precisamente todo este trabajo en conjunto el que llevó a Fiat a ser el vehículo oficial de la Selección Colombia, un logro que permitirá visibilizar aún más nuestros valores y modelos de la mano de los más grandes”, dijo Torres.

Con el desarrollo de este convenio, los jugadores harán parte de las campañas y acciones que emprendan las marcas Jeep y Fiat con miras a la promoción de sus modelos y al trabajo colaborativo en términos de sostenibilidad.


Kevin Steven Bohorquez
Periodista. Amante del café, los negocios y los carros. Un ser común que se gana la vida con la escritura. El gran jefe dice: "Nada es personal, solo son negocios". ¡Bienvenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí