Peugeot nuevo logo
- Publicidad -

Peugeot busca actualizarse como empresa con el estreno de un nuevo logo y una nueva imagen corporativa. La llegada de Stellantis, la migración global a autos eléctricos y la renovación de sus páginas web a nivel global le dieron luz verde a este cambio. Además, la marca francesa se prepara para presentar una nueva gama de vehículos que encabezará el próximo 308.

Peugeot nuevo logo

No se preocupe, Peugeot seguirá siendo la marca del león, pero este nuevo logo lo muestra más feroz que antes. Ya no se ve como una silueta cromada; el nuevo aspecto usa un escudo de armas con el nombre en la parte superior y la cabeza del león en el centro. Con este ya son 11 logos que han representado a Peugeot desde 1850 y el imagen anterior duró 10 años. Además del logo, también estrena nueva imagen, con el color negro como predominante y con una nueva fuente para la escritura de la marca.

Preparados para el mañana y recordando el ayer

Si este logo se le hace familiar, es porque está inspirado en el que se usaba en 1960. Con esto quieren representar la reinvención y la constante innovación que hace Peugeot en sus autos mientras aprenden de su historia. Además, buscan hacer lo mismo que está haciendo Mazda hoy en día: subir su calidad y competir con las marcas Premium sin dejar de ser generalista. Prueba de esto es que las páginas web y los concesionarios empiezan a tener una apariencia más elegante.

Peugeot nuevo logo

Si por casualidad es fan de Peugeot y de su nuevo logo, pero no quiere esperar al siguiente 308, puede comprar algo de la nueva colección de objetos. La marca francesa vende ropa, accesorios, gadgets, vajillas, papelería, miniaturas, entre otras cosas con la nueva imagen. Este cambio de apariencia no se trata solo de del logo y los colores. Este cambio llega con un nuevo modo de hacer las cosas, algo que se va a notar con los futuros lanzamientos de Peugeot.  

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí