@Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition
- Publicidad -

Como celebración de los 15 años de la Porsche Sports Cup Germany, carrera que se lleva a cabo en Alemania por clubes y clientes; Porsche quiso mostrar en Hockenheimring, una versión especial para pista, el Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition; edición limitada de este coupé mientras se da la grandiosa llegada del 718 Cayman GT4 RS.

@Porsche

¿Que tiene de especial esta edición?

El Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition cuenta con un toque deportivo que resalta en su estampa exterior. Esta edición especial llegará con un color de carrocería en tono blanco o negro; combinado con una línea roja que va del extremo delantero, al extremo trasero, con la sigla «Porsche» en el capo. Adicionalmente a esto, este Cayman GT4, equipa un imponente alerón trasero mejorando la aerodinámica y la adherencia, recalcando más su espíritu deportivo. Las llantas también son especiales, equipando rines de 20 pulgadas en color negro con un acabado satinado brillante y se complementan con pinzas de freno con un aspecto similar.

En el interior cuenta con asientos tipo baquets que están elaborados en cuero y Alcántara, incorporando costuras de color rojo. Por su parte, el color rojo aparece en todos los lugares del coche reforzando su empaque deportivo como lo son los cinturones de seguridad y elementos en el tablero principal y palanca de cambios.

@Porsche

Al ser una edición especial que conmemora los 15 años de una copa de competición creada por Porsche; el número en cuestión es protagonista en varias partes del vehículo; como se puede ver adhesivo exterior que decora las puertas. También se puede observar en distintas placas en el interior; como en la consola central la cual está cubierta en Alcántara y viene con una placa «Porsche 15 Jahre Sports Cup Deutschland».

Aunque Porsche no ha dicho cuántas unidades estarán disponibles de esta edición especial; es claro que desde este momento ya está a la orden para que los clientes puedan acceder a este Cayman GT4 por un tiempo limitado; el cual solo estará disponible para Alemania por el momento.

@Porsche
Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí