Brabus 800 XLP Superblack
- Publicidad -

El vehículo que engalana estas líneas es un viejo conocido del preparador alemán, debutando hace dos años como un imponente 4×4 listo para devorar caminos. Pero Brabus sentía que le faltaba algo, y llegó a la conclusión que la solución era oscurecer completamente su creación. Este monstruo es el Brabus 800 Adventure XLP, una Mercedes-AMG G63 pickup más extrema y poderosa, que ahora recibe el tratamiento Superblack. Justamente lo que necesitaban los aventureros: un color negro aún más profundo.  

Ejes pórticos y 800 hp para conquistar cualquier obstáculo

Brabus 800 XLP Superblack 17
¿Quería ser sigiloso en su aventura todoterreno? Brabus le tiene el 4×4 perfecto.

No todo son apariencias para Brabus, el 800 XLP Superblack es realmente un 4×4 capaz y extremo. Todo gracias a la pièce de resistance de Brabus: ejes pórticos. Gracias a ellos, el Brabus 800 XLP recibe una distancia al suelo de 49 cm, más que suficiente para afrontar todo tipo de obstáculos. Como complemento, Brabus también instala sus propios rines Monoblock HD de 22” forrados en llantas todoterreno y un sistema electrónico Ride Control que mejora la estabilidad y brinda opciones infinitas a la hora de ajustar la suspensión.

El corazón de esta mole germana es el venerable V8 4.0 twin turbo de Mercedes-Benz, que gracias a la magia de Brabus ahora produce 800 hp y unos considerables 1000 Nm de torque. Brabus limita la velocidad máxima del 800 XLP Superblack a “sólo” 210 km/h, para evitar problemas de estabilidad. Aún así, un 0-100 en 4.8 segundos y un vehículo lujoso, práctico y que garantiza jamás quedarse atascado con semejante potencia, son argumentos para ignorar el limitador. Eso y el nuevo sistema de escape que permite modular el ruido para hacer más sigilosa o escandalosa a esta pickup.

Lujo oscuro y profundo

Además de potente, el Brabus 800 XLP Superblack también es un vehículo práctico. El bodykit Widestar provee molduras reforzadas, anclajes para remolcar y un platón con una rueda de repuesto. Como opción, Brabus incluye una plataforma para que un dron aterrice en la cama de la camioneta, especialmente útil en áreas remotas que requieren exploración. Como podrá sospecharlo, todo esto recibe una pintura negra metalizada profunda o superficies envueltas en fibra de carbono. Brabus le encima una rejilla de carga en el techo y un winche en el frente del auto.

Ahora, la cabina. Y como podrá sospecharla, es profundamente oscura. Cuero negro con patrones en forma de conchas de mar, acabados en fibra de carbón y, según Brabus, 206 piezas de la cabina terminadas en Shadow Chrome adornan el habitáculo del 800 XLP. Todo porque irse de aventura no significa que tenga que sacrificar el lujo. Por ende, Brabus incluye un reloj Panerai Luminor en la consola central. La cereza en el pastel para este monstruo aventurero que ahora es más oscuro y sigiloso que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí