BMW Serie 2 AC Schnitzer
- Publicidad -

La gente puede ser muy impaciente, tanto como para no querer esperar a que BMW presente al M2. Para esos clientes impacientes y llenos de dinero, AC Schnitzer le echó sal y pimienta al BMW Serie 2 para hacerlo más deportivo. El modificador alemán desarrolló todo un juego de piezas para sacarle más jugo al M240i y M240i xDrive, porque esperar la llegada del M2 no es de verdaderos petrolheads.

Con AC Schnitzer, ¿para qué un M2?

Empecemos con lo más fuerte. Las modificaciones que desarrolló AC Schnitzer para el BMW Serie 2 lo hacen más potente y apto para la pista. El motor de 6 cilindros en línea y 3 litros pasa de 374 a 420 HP, mientras que el torque sube de 500 a 600 Nm. De forma sorprendente, el preparador alemán no retocó mucho el motor, ya que solo instalaron un computador desarrollado por ellos mismos. De hecho, afirman que no exprimieron toda la potencia posible, ya que quieren conservar la vida del motor a largo plazo.

Aun así, hay muchas piezas opcionales para que llene el carrito de compras a gusto. Por ejemplo, se puede equipar un escape mejorado con un nuevo silenciador. AC Schnitzer desarrolló todo un juego de resortes y amortiguadores más deportivos, que bajan la carrocería unos 25 mm hacia el suelo, además de unos espaciadores para acomodar llantas de 255 mm.

Apariencia de BMW M

Si la apariencia del BMW Serie 2 le parece muy banal, AC Schnitzer también pensó en eso. Todo un conjunto de partes aerodinámicas está disponible para mejorar la apariencia y el desempeño; le hablamos de detalles como alerones, deflectores y adiciones para el techo. No se sabe cuánta carga adicional genera, pero sin duda se ven mejor. Finalmente, se ofrecen 4 juegos de ruedas que pueden ser de 19 o 20 pulgadas y que pueden ser negros, cromados o bitono. Apenas es julio, pero aquí ya tiene suficiente para llenar una buena lista de regalos para modificar su Serie 2. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí