Honda Type R accesorios
- Publicidad -

Aún no sabemos todos los jugosos detalles del Honda Civic Type R, pero ya hay accesorios para equiparlo. Honda Access presentó una serie de accesorios para darle más estilo al Civic Type R, pero no al nivel que logra Mugen. Estos son accesorios OEM (de fábrica), así que la mayoría solo agregan detalles estéticos. Bueno, no todos, ya que el alerón es justo lo que se necesita para mejorar el desconocido rendimiento del Civic. Sin duda, este es el lanzamiento de un auto más peculiar que hemos visto.

Honda está preparando al Civic Type R para ser un auténtico auto de culto con estos accesorios. Además de que ahora será un verdadero JDM, también tendrá un juego de accesorios que le aumentarán la rareza. Lo primero en la lista es el alerón opcional, que pasa de ser de aluminio forjado a ser de fibra de carbono. Este alerón es un kilo más ligero, pero mantiene la misma efectividad.

Detalles que dan gusto

Fuera de un alerón más ligero, esta lista de piezas opcionales para el Honda Civic Type R también incluyen unos detalles estéticos imperdibles. Por ejemplo, los espejos exteriores pueden tener carcasas en color rojo. Adicionalmente, la palanca de cambios puede venir recubierta en cuero rojo, por si el interior no era lo suficientemente colorado. Estos detalles se rematan con elementos de fibra de carbono en la consola central.

Este retoque se complementa con alfombras especiales, molduras en la puerta con iluminación LED y hasta una base para carga inalámbrica del celular. Cada uno de estos accesorios le otorga al Honda Civic Type R (léase con extremo sarcasmo) 100 hp extra, haciéndolo más radical de lo que ya es, aunque sus números aún son un misterio. Según varias filtraciones, este modelo produciría 326 hp y 420 Nm de torque, pero todavía son cifras por confirmar. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí