Porsche 911 policía TechArt
- Publicidad -

El largo brazo de la ley ahora también es más rápido gracias a TechArt, pues crearon una patrulla de policía a partir del Porsche 911 Targa 4. Es la representación perfecta de la iniciativa TUNE IT! SAFE! (modifícalo seguro), una iniciativa para que las modificaciones de los autos sean más seguras y legales. Todas las modificaciones que tiene este Porsche son aplicables a su propio 911, por si alguna se le antoja.

Poquito pero sustancioso

El Porsche 911 para la policía que desarrolló TechArt tiene un kit de carrocería certificado. Para comprobar sus seguridad y eficiencia, se probó en un túnel de viento. Todos los elementos como el alerón delantero y trasero, el difusor posterior, los faldones laterales y otros aditamentos de la carrocería no solo se ven bien, sino que son funcionales. El capó está moldeado perfectamente para integrar las luces de emergencia y todo está hecho con fibra de carbono.

Las ruedas de radios múltiples también son exclusivas y están firmadas por TechArt. El detalle del color amarillo en un radio llama la atención para darse cuenta de que las llantas son Hankook. Para completar la apariencia deportiva, equipa un juego de suspensión con resortes modificados que reducen la altura 40 mm. Súmele las luces puestas en el pilar del techo tipo targa, la pintura de policía y tendrá una patrulla con un estilo que rivaliza con la fuerza policial de los Emiratos Árabes Unidos.

Por dentro, la temática de policía del Porsche 911 Targa 4 desarrollado por TechArt se mantiene. En la parte trasera de la consola central incorpora un control para las luces y las sirenas. Si fuera una patrulla real (olvidé mencionar que no es una patrulla real, solo un ejercicio de diseño) tendría espacio para el radio y las armas largas. Por eso cuenta con un volante deportivo con una marca en la parte central y partes forradas con cuero perforado. TechArt se encargó de crear la patrulla perfecta para el auto de fuga perfecto.

La tendencia de las modificaciones

La cultura de las modificaciones está tan desarrollada en Alemania que tienen una asociación llamada VDAT. Empresas como RUF, Mansory, Manhart, AC Schnitzer, Akrapovič, entre otras integran esta asociación. Ahora desarrollan modificaciones comprobadas para que sean más seguras tanto mecánicamente como para los peatones. Si Detroit es la ciudad del motor, Alemania es el país del motor.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí