Brabus Jimny
- Publicidad -

¿Han visto esos perros pequeños que son más agresivos que los de razas grandes? Pues este Suzuki Jimny con carrocería de Brabus es como uno de esos chihuahuas negros que se comporta como un rottweiler. Esta es la solución ideal para quien quiere un Brabus 800, pero no le alcanza para tanta potencia. Un Suzuki Jimny es algo más accesible, pero le hace falta ese estilo costoso de un Clase G, aquí es donde entra esta réplica de Brabus.

El encuentro quedó registrado por el youtuber TheTFJJ, quien tuvo la fortuna de ver cara a cara este particular proyecto bien terminado. En este avistamiento no queda claro quién lo fabricó, pero la calidad del trabajo es indiscutible. La apariencia de este Jimny con aspecto de Brabus está completamente terminada, incluyendo los escapes laterales funcionales.

Las puertas tienen las manijas del Clase G y hasta los insertos negros en los costados. En el frente tiene las luces con los aros de ángel y las direccionales sobre los guardafangos. La parrilla es lo que más llama la atención, pues tiene las barras verticales y el logo con la típica B. Al mirar detalladamente, podemos notar que este Brabus Jimny tiene los logos de V8 Biturbo 800, Brabus y G800 sin que nada de eso sea cierto. Un poco de publicidad engañosa no le hace daño a nadie.

Hasta en el último detalle

Al mirar por dentro la cosa mejora, pues el interior está perfectamente tapizado con cuero naranja. Todo, desde los asientos, los parales, el tablero, el volante y hasta la consola central están perfectamente terminados. La joya de esta corona de fantasía es el techo con estrellas de fibra óptica, más al estilo de Rolls Royce.

Parece que solo el trabajo de tapicería hubiera costado más que todo el Suzuki. No hay especificaciones sobre la parte mecánica, pero al alejarse suena un poco más estridente, así que lo más seguro es que tenga algunos retoques. Este proyecto es el chihuahua más fiero de la cuadra; está tan bien terminado que llama más la atención que el Bugatti que aparece después en el video. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí