Bentley Bentayga Mansory
- Publicidad -

Estoy convencido que los diseñadores de Mansory son fanáticos de los juegos Need For Speed Underground o Most Wanted. Tengo muchas pruebas, y ninguna duda, y si no me cree mire lo que hizo Mansory con la Bentley Bentayga. Sutileza, ¿qué es eso? ¿Con qué se come?

Feroza Edition es el nombre de esta camioneta con una tonalidad tan turquesa que es la envidia de los años noventa. Lo interesante es lo multicultural de este “vehículo de lujo”, ya que es un modelo inglés, modificado por una compañía alemana y con un nombre en italiano. Solo le falta alguna pizca de refinamiento francés y pasión española. 

Agresivamente turquesa

Lo bueno de Mansory es que sus autos jamás fallan en ser el centro de atención, y esta Bentley Bentayga no es la excepción. Su tonalidad es algo que el preparador llama “turquesa mágico” y se extiende de la agresiva carrocería hasta el lujoso interior con luz ambiente que imita el techo estrellado de Rolls-Royce. Pensé que la casa británica tenía una patente para que nadie copie ese tipo de iluminación.

Sumergido en ese mar de tonos turquesa, se esconde un bodykit con las mejoras tradicionales de Mansory. ¿Capó en fibra de carbón? Obvio. ¿Rines más grandes? Por supuesto. ¿Alerón y difusor traseros vistosos? Me insultaría si no estuvieran presentes. Si ignora el exceso de color, estas mejoras en apariencia y deportividad no se ven mal. Con un tono más oscuro, podría ser la camioneta perfecta para un villano excéntrico.

Mansory no se olvida del motor W12 de la Bentley Bentayga, elevando su potencia de 626 a 900 caballos. El torque también asciende a unos nada despreciables 1.250 Nm. Porque en Mansory creen en la potencia real y los turbos, nada de motores eléctricos. El preparador asegura que a fondo esta feroz máquina conquistará los 323 km/h, con un 0-100 km/h en apenas 3.5 segundos. Ahora imagine lo que haría Mansory con la Bentayga EWB.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí