- Publicidad -

Como si fuera una escena de la película Tornado de 1996, una valla publicitaria cae sobre tres vehículos BMW que se encontraban parqueados en un concesionario de la ciudad de Cali debido a un fuerte aguacero y vendaval que se presentó en la tarde del miércoles 29 de Enero de 2020.

Lo que nadie espera es que llevando su carro al concesionario al mantenimiento de rigor, cambio de aceite o demás temas técnicos, para tenerlo después como un lulo; resulte con tan mala suerte que le entreguen el carro como un maracuyá y para recoger en cucharita. A tres propietarios de BMW, siendo una X3 de última generación la más afectada, X3 y X5, les tocó esta suerte, ya que un poste de una valla publicitaria cayera encima de los vehículos.

Valla sobre BMW

Los hecho ocurrieron exactamente en la Carrera 80 con Av Pasoancho al sur de Cali; donde de acuerdo a las fotos, la valla se encontraba en el parqueadero exterior del concesionario de BMW, con tal mala suerte de que los fuertes vientos la enviaran al suelo, cayendo sobre estos tres vehículos, la oreja de la carrera 80 hacia la calle 13 y también sobre el puente de la Av Pasoancho. Afortunadamente no se reportan heridos ni hechos por lamentar además de la pérdida de estos tres carros.

Valla sobre BMW

¿Qué prosigue y quién responde por los carros?

Aunque no hay claridad en el tema, lo unico que si hay por decir es que esto se irá a un pleito de aseguradoras. Desde el punto de vista de esta redacción, la aseguradora que menos velas tiene en el entierro, es la de cada vehículo, ya que ni el propietario ni el vehículo causó el incidente. Sobre quién debería recaer la responsabilidad, es a la empresa de publicidad, dueña de la valla publicitaria quien tal vez por falta de mantenimiento o por circunstancias adversas, ocurrió el desplome. Por otro lado el concesionario también tiene responsabilidad por permitir la colocación de esta torre en un espacio para uso de ellos mismos. Afortunadamente la valla no cayó hacia el otro lado, terminando encima de la vitrina.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí