BMW Serie 5 parrilla M3
- Publicidad -

Cuando salió el nuevo Serie 4, el primero en llevar la disruptiva parrilla, sabíamos que tendría un gran impacto. No importa si fuera a favor o en contra, la industria automotriz habló de la particular riñonera durante semanas. A la polémica se le sumaron otros modelos que aumentaron el amor de unos y el odio de otros. De todos modos, gústele o no, el nuevo diseño de BMW tiene su nicho de mercado. Al parecer este es más grande en China, en donde el deseo por tener la nueva parrilla está en niveles altos. Esto lo demuestra la venta de un kit que permite transformar la parrilla de su BMW Serie 5 E60 a la del nuevo M3 y M4.

No conocemos a los encargados de realizar el frente, pero el kit se ofrece en la web de comercio en línea chino llamado Taobao. Las fotos no son las más idóneas para la venta de un artículo, bueno, ciertamente el producto no ayuda. Pues a pesar de que el frontal se ve encajado, y todo parece en su lugar, el tuning como que no agrada. Puntualmente los grandes riñones no se ven armónicos con las líneas del Serie 5. Además, parecieran salidos por estar demasiado separados de la línea horizontal del capó. No se conoce si se venden otros elementos, sinceramente esperamos que no. Aunque si desea uno deberá desembolsar unos 2.500 yuanes, algo así como 380 dólares estadounidenses.

Entre otras opciones…

Si por alguna razón le parece que la nueva parrilla del M3 y M4 son muy extravagantes para su BMW Serie 5 E60, el fabricante chino tiene otras opciones para usted. También puede comprar un frontal del M2 Competition, aunque siendo realistas, todavía no termina de encajar del todo a la vista. Sin embargo, la parrilla más pequeña luce un poquito mejor con las líneas “ya clásicas” del E60. La parrilla del M2 para su Serie 5 se vende por 1.800 yuanes unos 275 dólares estadounidenses. Sin importar cuál opción elija los dos frontales vienen sin pintar y los precios no incluyen el costo de instalación. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí