Toyota Land Cruiser accidente
- Publicidad -

Cuando sienta que tenga un mal día, recuerde esta nota. Un camión de transporte de vehículos (o niñera) se accidentó y destrozó varios autos que estaba transportando. Normalmente este accidente pasaría desapercibido, solo que los vehículos destrozados en el accidente fueron varios Toyota Land Cruiser 300 2022. Al menos 5 camionetas quedaron como pérdida total antes de venderse, o al menos, eso es lo que se sabe hasta ahora.

No creo que eso salga con un poquito de Rubbing.

El percance en cuestión ocurrió en Omán, en la ciudad de Salalah. Antes de que se vaya a Google Maps, Omán queda en el extremo oriental de la península arábiga, junto a los Emiratos Árabes Unidos. Esa zona es un mercado muy importante para Toyota, pues allá sus camionetas se venden como pan caliente. Por eso, la mayoría de las primeras unidades de la nueva 300 están llegando allá primero. Esa zona es tan próspera, que se pueden dar el lujo de destruir carros nuevos. Por accidente, claro está.

Que elegancia de accidente

Hasta el momento no se tiene mucha información sobre el siniestro. En parte porque, al parecer, no hubo heridos de gravedad o muertos, así que no se le hizo mucha cobertura al incidente. El accidente quedó registrado en 2 videos. El primero lo registró Kurdistan_Automotive_Blog en su página de Instagram. En él se puede ver al transporte o niñera después del accidente, volteado y con las Toyota Land Cruiser aún cargados.

Land Crusier accidente
La imagen no está volteada, así quedaron las camionetas.

En el otro video que ponemos abajo se ven los resultados del siniestro: al menos 4 Toyotas arruinados por el volcamiento. En la siguiente imagen puede ver la otra camioneta que cayó del transporte y quedó arrimada a un lado de la carretera. Se desconoce el saldo final del choque, pero es de al menos un reclamo al seguro, un dueño de agencia Toyota llorando, un conductor magullado y 5 compradores enojados. Con razón, una de las publicaciones reza “Que Dios compense al dueño”.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí