Juan-Pablo-Montoya-accidente-Bogotá
- Publicidad -

Imagine que usted es un conductor en Bogotá y se levanta un día con la única misión de recordarle a Juan Pablo Montoya sus días en NASCAR. Creerá que es un chiste pero es una historia 100% real que ocurrió el día de hoy, considérelo la anécdota para despedir este 2023. Esta mañana en Bogotá Juan Pablo Montoya estuvo involucrado en un accidente de tránsito, cuando un vehículo impactó la van en la que el piloto se transportaba en el norte de la capital.

¡Justo lo que necesitábamos! Un accidente con Juan Pablo Montoya para demostrar la excelencia de los conductores en Bogotá. Y lo digo consciente que soy parte de esos que tienen la mala suerte de conducir en la capital que tratan de no morir en el intento. Quizá es profético, el conductor puede abandonar Bogotá, pero el caos bogotano jamás lo abandonará. Explica muchas cosas en la carrera de Montoya, particularmente la mala suerte.

Montoya recordó sus raíces bogotanas

El momento se viralizó en redes porque bueno, ¿cuántas veces verá a Montoya tan casual por la capital? En horas de la mañana el piloto se desplazaba con su esposa en un vehículo a la altura de la Calle 82 con Carrera Décima, cerca al Centro Comercial Andino. Aparentemente el otro personaje de esta historia, el conductor de una van escolar, no respetó un pare e impactó con el carro de Montoya causando el accidente, típico que en Bogotá no se respeten las señales de pare.

Videos emergieron en TikTok y Twitter con Montoya y su esposa Connie Freydell luego del incidente, por fortuna ilesos al igual que el otro conductor. Quien probablemente se dio cuenta a quién había estrellado y se preocupó más por pedir un autógrafo que disculparse. Capaz que Montoya no sintió demasiado en el impacto, considerando que el hombre se ha estrellado a cuatro veces la velocidad y con objetos más fuertes, tales como cierto Jos Verstappen.

Olvídese de decir “2024 sorpréndeme”, porque 2023 no podía irse sin una última noticia descarriada. Si el señor conductor que causó todo esto nos lee, contáctenos para charlar y que nos cuente cómo fue la experiencia. Porque tiene un relato bomba para contarle a sus nietos y generaciones venideras.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí