BMW M4 CSL accidente
- Publicidad -

Cuando tenga un mal día, acuérdese de este artículo. Alguien ya tuvo un accidente en uno de los muy exclusivos BMW M4 CSL y quizá lo haya dejado inservible. Sí, ese M4 CSL que nació por los 50 años de la división M, del que solo se harán 1000 unidades y que vale nada más que 140.000 dólares. Ahora podemos restar uno de la lista de unidades, o quizá no, ya que se rumorea en Bimmerpost que el vehículo destruido fue una unidad de preproducción.

La cosa va así. Este deportivo fue visto en las afueras del cuartel general de BMW en Inglaterra, dando vueltas y haciendo ruido, como es habitual. Sin embargo, de un momento a otro, el BMW M4 CSL perdió el control y tuvo un accidente con la rueda trasera derecha en uno de los bordes del camino. Ya sabemos que este deportivo de tracción trasera es traicionero y si no se tiene cuidado, es fácil hacerlo sobrevirar. Seguramente el conductor abusó del acelerador y así fue como perdió el control.

BMW M4 CSL accidente
«Creo que me van a despedir» decía el hombre que se agarraba la cabeza.

El resultado fue un predecible golpe en el eje trasero, con una rueda fuera de su lugar, un parachoques arrancado y un airbag lateral estallado. Seguramente los daños son más extensos, con la suspensión afectada, un eje doblado y un chasis abollado. El gesto de angustia del conductor confirma que estos daños son posibles. Además, es posible que este hombre tenga una deuda gigantesca, o que haya perdido su trabajo. Bueno, al menos no chocó un Ferrari Enzo.

El origen del siniestro

Ahora, este BMW M4 CSL chocado quizá no sea una de las 1000 unidades prometidas. El hecho de que la foto se haya tomado cerca a las oficinas de BMW en Inglaterra añade un manto de duda, ya que es posible que esta sea una unidad de preproducción. Es decir, una de las que usaron para desarrollar este modelo. Es habitual que estos autos sean los que les presten a los periodistas y quizá estaba en plena prueba de manejo. Lo más probable es que esta sea la unidad 0 de 1000, pero no deja de ser una pérdida grande. Estos vehículos tienen el potencial de ser más valiosos que las que salen al público, como ese prototipo de LaFerrari que salió a la venta. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí