- Publicidad -

Tener un Ford Mustang es un sueño para muchos, incluso para los mecánicos que tienen gran experiencia en la conducción de diferentes vehículos y de todo tipo. Lo que no se espera, es que el caballo se ponga brioso y termine contra una pared.

El suceso ocurrió en el sector de Boulogne, Buenos Aires. Este sector es reconocido por tener gran variedad de talleres para el arreglo de los vehículos en la capital argentina.

La mala suerte está a la vuelta de la esquina

De acuerdo a la información que se tiene. El propietario del Mustang, lo dejo en manos de un mecánico para que le hiciera un arreglo en el escape. Lo que no se imaginó es que en este taller no tendrían los implementos y las herramientas para hacer el trabajo. Luego de esto el mecánico decidió llevar el carro a otro lugar para solucionar el problema, con la suerte de no recibir atención.

Luego de esto, no vio problema en recoger a un amigo para mostrarle el deportivo vehículo americano. Mientras que daban una vuelta por esta zona, el “caballo desconoció a su jinete”, haciendo que perdiera el control, chocando a otro vehículo y terminando contra una pared.

El costoso deportivo, avaluado en unos 70 Mil Dólares recibió un fuerte golpe en su parte frontal, destrozandola parcialmente. Ojala el mecánico haya aprendido que no hay que subestimar la fuerza de la bestia y ser más responsable cuando ande con los carros de sus clientes.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí