- Publicidad -

En todo el mundo han circulado videos donde se ven Ford Mustang haciendo de las suyas debido a su descontrolada potencia dirigida a las ruedas traseras; muchas veces causando accidentes ridículos; que generan risa al público debido a que los conductores; pilotos o propietarios que se creen Toretto y al final terminan de cabeza contra los andenes o los postes.

En Colombia ha sido un carro con gran acogida en su última generación debido a su competitivo precio; posicionándolo como uno de los deportivos mas económicos del mercado nacional. Pero esto se traduce en que cualquier persona puede acceder a los caballos briosos sin saberlo conducir realmente. Por otro lado es un carro totalmente aspiracional; al igual que el Camaro, donde es sinónimo de estatus pero el estatus no da habilidad al volante.

Un caso doloroso

Si bien en Colombia los Mustang de última generación abundan; hay en el mercado un vehiculo mucho mas potente y más brioso, logrando tener un motor de 5.2 Litros que arroja 526 Hp y 581 Nm de torque; todo esto enviado a las dos ruedas traseras. Se trata del Shelby GT350.

El pasado jueves 28 de noviembre, en la Calle 100 con Av. Suba; un intento de Toretto, en su flamante Shelby, quiso sobrepasar un bus que estaba esperando para dar el giro; con tan mala suerte que la combinación de una transmisión mecánica, un embrague sensible y toda la fuerza en las ruedas traseras, hizo que con un leve movimiento del timón, el Shelby sobrevira y termina dandole un besito a la buseta.

Pero no solamente fue un besito, fue un restregón y dejó a la buseta sola y abandonada, ya que el Toretto criollo decidió volarse con su vehiculo gravemente afectado, dejando al señor de la buseta embarcado con su medio de trabajo estrellado.

Que podemos deducir de esto … Un Mustang, o un Shelby no es para cualquier persona y que la plata no te da habilidad, es realmente doloroso ver que este tipo de vehículos caigan en la batalla y más triste aún, ver que la gente sabiendo la culpabilidad, deciden volarse. Pobre Shelby, pobre señor busetero y bueno, al final «mi Dios le da pan al que no tiene dientes» … Fin del comunicado.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

1 COMENTARIO

  1. SALUDOS AMIGOS APASIONADOS POR EL DEPORTE A MOTOR EN COLOMBIA TRISTEZA POR LA FALTA DE PERICIA DEL CONDUCTOR ,ESTOS AUTOS SON MUY SENCIBLES EN SU CONDUCCIÓN IGUAL QUE TODO AUTO MODERNO QUIZÁS LO MATÓ LA CONFIANZA ,ESTO SIRVE DE EXPERIENCIA PARA TODOS AQUELLOS QUE POSEEN AUTOS DE ALTA GAMA , ABRAZOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA .JV.RACING & REVISTA RUNNING MOTOR COLOMBIA 🇨🇴

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí