Video-carro-tren-sabana-Bogotá
- Publicidad -

Hemos escuchado de personas mal estacionadas pero esta se lleva el premio. No entendemos cómo hay individuos tan descuidados como para dejar su vehículo donde sea, pero al menos vivimos en la era de los teléfonos inteligentes para captarlos. En este video quedó registrado el magistral parqueo de un carro Renault Clio estacionado junto a las vías del Tren de la Sabana en Bogotá. No se necesita un diploma en física para discernir que eso es una mala idea.

El video del carro en cuestión se hizo viral en TikTok, y muestra al Clio ubicado cerca de la vía del Tren de la Sabana que se aproxima a la ubicación. Esto ocurrió en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, en plena temporada de agosto donde muchos no solo celebran el cumpleaños de la Capital, sino también salen “a volar cometa” y aprovechar el Festival de Verano. Incluso si mira con detenimiento verá un establecimiento ambulante que vende cometas al fondo del video.

¿El que tiene carro parquea como le da la gana?

Que las vías del tren no tengan una señal de “prohibido parquear” no significa que se puede hacer allí. No que las señales ayuden porque muchos eligen ignorarlas. En cualquier caso, el Clio permanece allí abandonado, sin posibilidades de que su dueño se asome para moverlo. Por fortuna el tren circulaba relativamente despacio y tuvo tiempo de frenar.

En el video se aprecia como varias personas se acercan al carro con el fin de empujarlo o alzarlo y permitir que el Tren de la Sabana pase. Entre ellos varios agentes de movilidad e incluso niños, que cruzan como si nada las vías férreas como si sus papás no existieran. Mejor dicho, es una situación descabellada que por fortuna no pasó a mayores y entre más la mire peor se pone.

No sé usted, pero este servidor es paranoico y prefiere dejar su vehículo en un lugar seguro; o como mínimo en un lugar donde pueda vigilarlo y moverlo ante cualquier eventualidad. Por lo visto el dueño de este carro en cuestión es “demasiado fresco” y no se puso a pensar si estacionarse junto a la vía del tren era una mala idea, en especial un día festivo en el que el tren turístico pasa por la ciudad.

La única duda que me queda es si los agentes de movilidad esperaron junto al Clio para aplicarle su comparendo al individuo en cuestión. Que por estos días supera “la bobadita” de 500.000 pesos, y eso sin incluir la posible inmovilización del vehículo.

Video-carro-tren-sabana-Bogotá
Aplaudimos el intento de los niños por ayudar, pero no deberían estar tan cerca de una vía férrea activa.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí