Honda Civic Lamborghini India
- Publicidad -

En nuestra sección WTF generalmente hablamos de controversias, accidentes y creaciones de difícil comprensión. Esta vez nos llega un video de un «Lamborghini Aventador» recorriendo las calles de la India con las entrañas de un Honda Civic. Al parecer el modelo japonés se está volviendo el auto predilecto para estas transformaciones, pues lo vimos hace poco intentando imitar un Type R. Eso sí, ninguno de los dos trabajos fue el esperado, o por lo menos para la gran mayoría de los entusiastas de la industria. Seguramente a sus creadores y propietarios les parecerá el one-off ideal. 

Este “Aventador” construido muy lejos de Italia es una creación de la empresa Executive Mod Trendz ubicada en Mumbai, India. En los cimientos del “Lamborghini” encontramos un Honda Civic modelo 2009 y no, no espere uno de los ejemplares deportivos de la gama del auto japonés. Así que aquí tenemos un toro italiano con motor y tracción delantera y muchos (pero muchos) menos caballos de potencia y torque que el modelo original. Recordemos que el Aventador LP700-4 lleva un V12 de 6.5 litros con 700 HP y 690 Nm.

Premio doble

Lo más parecido que podemos encontrar son las luces, tanto delanteras como traseras. Seguramente el constructor de esta obra consiguió unas réplicas en el mercado. Otra imitación regular es el trabajo de pintura, pues el negro mate que en Lamborghini llaman Nero Nemesis se ve bastante creíble. Sin embargo, las desproporciones son visibles por doquier gracias, en gran medida, a que el fabricante utilizó un modelo corto para su imitación. Así que el techo alto, el capo y, sobre todo, la parte trasera no terminan de encajar. El modelo también equipa una cabina tapizada con una especie de cuero naranja, asientos de cubo y varios logotipos Lamborghini. 

De hecho, el fabricante imitó parte de la consola central, incluyendo fibra de carbono, por supuesto de imitación, y manijas de las puertas con aspecto de Lamborghini Aventador. Por otro lado, la preparación, incluyendo el vehículo japonés, costó unos 15.000 dólares estadounidenses, es decir: este es el «toro italiano» más barato que puede conseguir en el mercado. Aunque, desafortunadamente no podrá manejar este Lamborghini Aventador con alma de Honda Civic por las calles de India, pues los cambios estructurales no lo permiten. Así que por ese precio básicamente tendría una unidad de Sant’Agata Bolognese solo para pistas. Que bien premio doble.  

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí