Video carrera policía
- Publicidad -

Hoy en “imágenes que no vemos todos los días” le traemos a un grupo de policías compitiendo en una carrera. ¿Qué hay de malo en eso? Bueno, que la carrera se realizó en calles residenciales y estos miembros de la policía estaban utilizando sus patrullas para participar en este “pique” que terminó captado en video. Como se podrá imaginar, no terminó para nada bien.

El incidente sucedió hace algunos días en una calle residencial de Estados Unidos. Alrededor de las 5 de la tarde, estos agentes decidieron que la mejor forma de terminar su turno era con una carrera rápida. Y qué mejor que usar sus patrullas aprovechando que están modificadas para correr más rápido. ¿Nada puede salir mal cierto? Bueno, digamos que se quedaron sin talento al volante… Eso y que no contaban con que la cámara de uno de ellos se fuera a activar.

Con las manos en la masa

En esta época moderna, muchos policías cargan cámaras estilo Go-Pro ancladas a su cabeza o cuerpo. Algunas de estas están diseñadas para activarse si detectan una situación potencialmente peligrosa. El criterio de esta cámara en particular fue bastante bueno, porque permitió capturar evidencia en video de las andanzas de estos agentes de policía y su accidente durante la improvisada carrera.

Este video, que fue divulgado por el departamento de policía de Washington D.C, muestra la cámara es desde el asiento del pasajero de una de las patrullas. El sonido de esta se activa justo en el momento de la colisión, de la cual emerge el oficial (el cual nunca es nombrado) visiblemente confundido y adolorido por el impacto.

Es una lástima que la cámara no nos proporcione otro ángulo del hecho. A decir verdad, no nos explicamos cómo perdió el control una de las patrullas. Por lo visto, ambas corresponden al Ford Taurus Interceptor, un vehículo que no es en exceso poderoso y viene equipado con tracción delantera o en las 4 ruedas.

Accidente policía
El momento en el que el oficial con la cámara voltea para mirar el resultado de su carrera. Hora de buscarse un nuevo trabajo.

Lo cierto es que una de ellas terminó de costado, mientras que el vehículo desde el cual vemos el video impactó el costado de la primera, enviando a ambas patrullas directo al frente de la casa de alguien. Esperemos que al menos los policías limpiaran el desastre que hicieron en el jardín de esta persona.

Creo que sobra decir que los involucrados en esta “carrerita” terminarán sin trabajo, e incluso en la cárcel. Según Police1, uno de los oficiales ya fue despedido, mientras los otros enfrentan multas y una investigación por parte de sus superiores. Sobra decir que los “piques ilegales” son una mala idea. Y qué mejor ejemplo que dos policías cometiendo uno de los crímenes que combaten más a menudo. Irónicamente, fallando de manera espectacular en su improvisada carrera.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí