Hombre Gasolina Gasolina robo
- Publicidad -

Nada como iniciar el día disfrutando un video viral en donde alguien le da su merecido a algún pillo o ladrón ¿No lo cree? La historia de este héroe sin capa sucedió en Chile, y se hizo viral gracias a Reddit y Twitter. El hombre del video viral en cuestión se encontraba cargando gasolina cuando una van rápidamente se detuvo y de ella emergieron varios individuos dispuestos a cometer un robo. Pero, no contaban con la astucia del señor que se encontraba en la bomba de gasolina …

Esta es una de esas escenas que parece sacada de una película. ¿Y quién sabe? A lo mejor este señor chileno se sintió como en una película, o se inspiró en alguna. Quizá sea un fanático en secreto de Zoolander. En todo caso, relájese y tómese un café mientras disfruta de este corto video en donde una vez más, los ladrones obtienen su merecido.

Una situación casi explosiva

Como puede ver, los ocupantes de la camioneta (que parece ser una Chevrolet N300) estarían confiados de que sería un atraco fácil, de no ser por los reflejos del hombre y la sorpresa que les provocó su reacción. Para evitar el robo y alguna lesión, el hombre del video utilizó la boquilla de gasolina para rociar a sus asaltantes. Estos salieron despavoridos debido al shock que les provocó la reacción del señor; y ante el bautizo forzoso con combustible al que fueron sometidos. De aplaudir los reflejos y compostura del hombre, que no dudó ni un segundo para defenderse. Costara lo que costara, este hombre no iba a permitir un robo bajo su guardia. ¿No le encantan los finales felices?

Ahora, estamos plenamente conscientes de lo peligrosa que pudo terminar esta escena, de ocurrir algún chispazo o si alguien hubiera decidido lanzar un fósforo o encendedor. Pero seamos realistas, en un momento así, donde la adrenalina comienza a correr y donde cada segundo cuenta, el hombre actuó en su defensa con lo primero que se le ocurrió y tuvo a su alcance. Y quizá tanto usted como yo hubiéramos reaccionado de la misma manera de estar en una situación idéntica y de tener semejantes reflejos. Espero que no le hayan cobrado de más la gasolina que usó el señor al defenderse…

Captura de pantalla - Twitter
Este es el momento en el que este héroe sin capa rocía a sus cuatro asaltantes con gasolina, los cuales salen a correr ante la inesperada reacción de su «víctima».

Naturalmente, los comentarios felicitando a este héroe no tardaron de inundar las publicaciones que compartieron las acciones del hombre. Este evitó que le robaran su auto y pertenencias, y de paso le quedó una historia interesante para contar a los amigos y familia. Tal vez el hombre vio el video del sujeto en Colombia que detuvo unos ladrones a lo “Mortal Kombat” y sin querer ser eclipsado, aprovechó para volverse viral con el arma improvisada que tenía a la mano.

En cuanto a los ladrones, creo que aprendieron una valiosa lección: No provocar a un hombre con una boquilla de gasolina en mano. Además, la vergüenza de quedar en video corriendo casi que por sus vidas ante el inclemente chorro de gasolina es un buen castigo. ¿Me pregunto cuánto tiempo les tomará sacar el olor a gasolina de la camioneta y su ropa? Tal vez eso sea lo que los termine delatando.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí