Lancer Evolution San Valentín
- Publicidad -

Damas, están en problemas. Mientras la mayoría de las mujeres a nivel mundial estaban esperando unos chocolates, rosas, una cena o una noche para recordar, en Tailandia una mujer se empoderó y tomó la iniciativa. ¡Y qué manera de tomar la iniciativa! La mujer en cuestión le compró a su novio un Mitsubishi Lancer Evolution VIII como regalo de San Valentín. Mientras muchas novias preparaban una comida especial o compraban lencería, esta chica le compró un icónico auto deportivo a su pareja. ¿Cómo les quedó el ojo?

¿Se acuerda del episodio 217 de Los Simpsons? Ese de cuando Apu le organizó una semana romántica a Manjula y hasta apareció Elton John. Pues todas las mujeres del mundo quedaron como Homero, el doctor Hibbert, el jefe Gorgory, Ned Flanders y Moe, es decir, en ridículo. Mientras tanto, todos los hombres quedamos como Marge, Bernice Hibbert, Sara Gorgory, Moude Flanders y quien sea que estuviera saliendo con Moe en ese entonces, es decir, celosos.

Lancer Evolution San Valentín
¿Se puede ser más feliz?

Un regalo para recordar

Es que no es para menos. Que una mujer tailandesa (de identidad sin confirmar) le compre un Mitsubishi Lancer Evolution VIII a su pareja por San Valentín es un gesto importante. La compra se hizo a través de la importadora de autos japoneses Thai Japanese Domestic Market (JDM) y es gracias a ellos que sabemos de este presente. La entrega se hizo en el parqueadero de un centro comercial y el Evolution estaba en un remolque con pegatinas de moños de cinta. Es decir, estaba envuelto para regalo. Mientras el remolque se abría, se podía ver la cara de impacto del joven que, al parecer, acababa de cumplir uno de sus sueños.

Lancer Evolution San Valentín

No solo se trata de un auto deportivo de hace 18 años. Se trata de un ícono para todos los petrolheads por su historia y capacidades. El equivalente cultural, para quienes no son aficionados a los autos, es regalarle a su pareja las boletas del concierto de Bad Bunny en la zona VIP y en primera fila (solo es un ejemplo, no haga eso compa). Sin duda, muchos estamos celosos. Ahora solo nos queda preguntarnos, si el Evolution VIII es tan especial como para ser un regalo ¡¿Por qué ****** Mitsubishi no sale de una vez por todas con el EVO XI?! Perdón, me alteré. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí