Video-wtf-Toyota-FJ-Cruiser
- Publicidad -

Este individuo se las quiso dar de habilidoso y terminó la semana santa de la peor manera. Es más, el protagonista estuvo a nada de perder la vida y, a diferencia de Jesucristo, no iba a renacer al tercer día. Fíjese bien en el más reciente video viral, en el que un hombre logra volcar una Toyota FJ Cruiser. Momento en el cual sale expulsado por la ventana, en una imagen digna de una producción de Hollywood.

Si fuera el villano de una película, este hombre hubiese muerto de forma espectacular. Sorprendentemente sobrevivió con pocas heridas, ayudado en parte por el agua que amortiguó su caída. Aun así, no deja de ser una imagen impactante para ver en cámara lenta.

I believe I can fly…

Todo ocurrió en una playa de Kuwait, momento inmortalizado por una persona que grababa con su teléfono en el momento indicado. En el video se aprecia una Toyota FJ Cruiser rodando a velocidad moderada en la parte menos profunda de las olas. Hasta ahí todo normal, nada como un poco de diversión “playera” en un 4×4.

Las cosas pasan de mal a peor cuando el conductor decide demostrar sus habilidades al volante. Acelerando fuertemente contra las olas, la FJ Cruiser comienza a zigzaguear y ocurre lo que se imagina: el conductor pierde el control y, al intentar corregir, termina dando vueltas de campana sobre la playa. Lógico, un 4×4 es un vehículo con un centro de gravedad alto y maniobras bruscas de este tipo suelen terminar así.

Lo inesperado es ver al conductor salir despedido unos 15 a 20 metros en el aire, quien seguramente pensaba en lo tonto que fue al no usar su cinturón de seguridad mientras volaba por los cielos. El hombre cae en cámara lenta (como esa escena de Megamente) y va a parar en el agua mientras la FJ Cruiser en el fondo termina de volcarse por segunda vez. Un giro en el aire y un clavado 9 de 10 son la cereza en el pastel de esta caída épica.

Video-wtf-Toyota-FJ-Cruiser
«Sí, ese soy yo. Se preguntará, ¿cómo fue que llegué hasta aquí?»

Sobreviviendo de milagro

Acto seguido, el hombre se coloca de pie y corre lejos del accidente, con un cojeo claro y su orgullo completamente destruido. Ah, también su preciado 4×4 quedó destrozado.

La policía local hizo acto de presencia para recuperar el vehículo, el cual fue arrastrado por las olas como aquel episodio de Top Gear, por si quería más paralelos cinematográficos. De forma sorprendente el hombre recibió lesiones menores, luego de ser tratado en un hospital local. Supongo que las leyes de Newton fueron laxas con el protagonista aquel día.

Diría que el hombre aprendió la lección, pero estamos hablando del Medio Oriente. ¿Ha visto la forma en la que hacen derrapar o rodar en dos ruedas otros SUV de Toyota? Esto no es nada en comparación. Apuesto a que el protagonista de este video ya tiene la manera de reparar o recuperar su Toyota FJ Cruiser para intentarlo de nuevo.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí