Aston Martin Nueva York

Las compañías automotrices siempre andan colaborando con otras industrias. Algunas veces para desarrollar nuevas tecnologías, otras para realizar modelos únicos y extravagantes junto a diseñadores de moda. Pero en Aston Martin decidieron hacer algo nunca antes visto y diseñaron cinco exclusivos apartamentos en Nueva York en colaboración con el reconocido arquitecto Sir David Adjaye y la compañía inmobiliaria Lightstone. Las opulentas residencias se encuentran en lo más alto del edificio 130 William en Manhattan. Además de contar con un diseño elegante y materiales exclusivos, estos apartamentos incluirán en el garaje un SUV de edición especial que conmemora la cooperación: el DBX 130 William Adjaye Special Edition.

Un apartamento al estilo Aston Martin

No sorprende que los cinco apartamentos, ubicados en los pisos 59 y 60, cuenten con un diseño elegante y refinado. Después de todo, se encuentran completamente amoblados con accesorios, materiales y muebles tomados de la colección Aston Martin Home del fabricante italiano Formitalia. La sala de estar ofrece una vista completa de la ciudad y al mismo tiempo envuelve a los propietarios en un aura con sello automotriz. Gran parte de esa responsabilidad recae sobre los muebles que combinan elementos de cuero, metal y tela que buscan recordar las sensaciones dentro de la cabina de un Aston Martin.

Los detalles de la compañía inglesa no acaban allí. Los futuros propietarios también podrán encontrar varios elementos de diseño con el patrón a rayas en bronce característico de la firma de Gaydon. Mientras que, al fondo, un espejo de vidrio ahumado creado por Aston Martin Design hace juego con la figura arqueada de la fachada. Adicionalmente, los compradores tendrán la posibilidad de equipar una de las habitaciones con el simulador de carreras creado por Aston Martin y Curv Racing Simulators. Eso o usar el espacio para una sala de estudio, una oficina privada o alguna otra cosa menos divertida que un simulador de carreras.

Un SUV a la medida

Toda esa elegancia, distinción y opulencia de estos apartamentos en las alturas de Nueva York se verá reflejada en el Aston Martin DBX 130 William Adjaye Special Edition. Este modelo incluye acentos en piedra real con incrustaciones de mármol gris, «Pietra D’Avola«, combinados con accesorios en madera de nogal satinado. El volante y algunas molduras son forrados en cuero cosido a mano en Parliament Green. El interior se complementa con molduras de nogal macizo tallado, detalles en bronce, aluminio anodizado negro y piedra real. Los precios comienzan en 3.985.000 USD y alcanzan un tope de 11.500.000 USD para uno de los penthouse disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here