Aston Martin Vantage DBS Superleggera 007 Edition

James Bond fácilmente es el espía más famoso de todos los tiempos y está de regreso en la pantalla grande. El filme llamado, No Time To Die, se lanzará en todo el mundo en noviembre y contará con la presencia de 4 autos Aston Martin: el DB5, el Aston Martin V8, el DBS Superleggera y el Valhalla. Adicionalmente, el fabricante inglés, conmemorando el estreno de la película número 25 del espía, ofrece dos ediciones especiales: el Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition. Como no podría ser de otra forma, es una serie limitada y los modelos contarán con detalles únicos y alusivos a las películas. Este trabajo fue realizado por Q by Aston Martin, la división de la marca encargada de personalizar los modelos de la compañía inglesa.

Vantage 007 Edition

Esta edición especial del Vantage se inspira el en clásico Aston Martin V8 que apareció en la película de Bons de 1987: The Linving Daylights. El tratamiento incluye una nueva parrilla con un entramado de estilo clásico y con un bisél cromado. La carrocería se cubre de pintura Cumberland Grey mientras contrasta con franjas de color amarillo en los difusores y faldas laterales. El interior recibe cuero negro obsidiana y múltiples placas conmemorando la edición. El vehículo incluye dos referencias a la película de la década de los ochenta. La primera, es un juego de esquís que hace referencia al V8 acondicionado para el invierno en la película, este se incluye a petición del cliente. La segunda referencia son los parasoles bordados con la frecuencia de radio de la policía rusa “96.60”, utilizada por James Bons para escapar.

DBS Superleggera 007 Edition

El segundo modelo de edición especial contará con las mismas especificaciones del DBS que aparecerá en el filme de noviembre. Su figura luce una pintura Ceramic Grey y contrasta, en este caso, con el techo, carcasas de los espejos, difusores y alerón trasero en fibra de carbono teñida de color negro. Adicionalmente cuenta con rines, exclusivos de la edición, de 21 pulgadas con radios en “Y” y de color negro brillante. Mientras tanto, el interior recibe un tratamiento que oscurece el ambiente, en el cual resaltan costuras en rojo en los asientos y el volante. El deportivo incorpora diferentes insignias alusivas a la edición especial que terminan de decorarlo.

Del Aston Martin Vantage 007 Edition se fabricarán 100 unidades, mientras que del DBS Superleggera 007 Edition solo 25 ejemplares. Ambos modelos comenzarán a ser entregados a sus propietarios a principios del próximo año con un costo de 178.030 € y 308.540 € respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here