Gran-Turismo-película
- Publicidad -

Los amantes de los autos y las carreras tenemos una nueva razón para peregrinar a los cines: la película de Gran Turismo. Ahora, hay otra razón para verla, ya que se confirmó que David Harbour estará en la cinta. Aun con muchos detalles por confirmar, la presencia del actor habla de la calidad que tendrá la película, pero aún faltan detalles por establecer.

Según el medio Hollywood Reporter, el actor firmó un contrato con Sony Pictures, lo que lo confirma como un integrante de la película de Gran Turismo. Si ya le vio la cara, pero aún no lo reconoce, tal vez lo recuerde por películas como Black Widow, Hellboy 3, Escuadrón Suicida o la serie Stranger Things. El actor tiene una carrera respetable y solo con verle la cara ya intuimos de qué va la película.

El sueño de todo gamer y de todo petrolhead

Según varios informes, la premisa de la película de Gran Turismo será muy fiel al argumento del juego. Harbour encarará a un piloto retirado, quien será el encargado de enseñarle a pilotar a un adolescente. Algo semejante a Initial D, pero con menos tofu. En este caso, la trama nos dice que quizá esté inspirado en el programa de carreras que Nissan y Polyphony lanzaron hace más de una década, el GT Academy. De ser así, es probable que la película esté basada en la historia de Jann Mardenborough.

Gran Turismo 7

Por si no lo recuerda, el programa de pilotos novatos de Nissan llamado GT Academy hacía un concurso en el que varios jugadores competían entre sí en el juego. El ganador de la competencia tenía la oportunidad de iniciar su carrera en el automovilismo profesional. Mardenborough es uno de sus ganadores más exitosos, ya que aún está activo y logró debutar en las 24 horas de Le Mans.

Gran parte de la historia aún está por definirse, pero sabemos que será algo digno de nuestra cultura, ya que el guion estará en manos de Jason Hall, quien también escribió American Sniper. Esperemos que esto sea tan emocionante como lo fue la película de Need For Speed en su momento. Por ahora podemos esperar sentados, ya que la fecha de estreno será para el 11 de agosto del 2023. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí