Si quedó con ganas de más después del tráiler de Rápido y Furioso 9 que salió la semana pasada, le tengo buenas noticias. Si está harto de oír hablar sobre ese tema, bueno, entonces solo le tengo noticias. Mark Sinclair, mejor conocido como Vin Diesel, anunció que estaba planeando un nuevo spin-off, un producto derivado de la serie principal como Hobbes & Shaw. Lo realmente interesante es que esta nueva película de Rápido y Furioso estará protagonizada enteramente por mujeres.

La cosa va tan en serio que el actor, famoso por su papel de Dominic Toretto, confirmó en una entrevista que el guion que estaría listo en marzo. La noticia, pese a sonar un poco extraña al principio, es más que bienvenida. Es más, diría uno que se les iba haciendo tarde. Literalmente introdujeron un villano genéticamente modificado (Brixton Lore en Hobbes & Shaw) antes de darle el rol protagónico a una mujer. Este nuevo giro, sin embargo, tiene perfecto sentido considerando que las mujeres han tenido papeles cada vez más importantes en la trama.

Girl power

Hay que abonarle a la serie de Rápido y Furioso que últimamente le han dado a las mujeres un papel mayor a ser simplemente las hermanas o las novias de los protagonistas. Letty en Rápido y Furioso 4 intentó salvar a su amado Toretto, no al contrario, y vuelve a aparecer en la sexta película como villana. Charlize Theron, por dar otro ejemplo, apareció en Rápido y Furioso 8 como Cipher una supervillana ciber terrorista que volverá para la próxima película. Nathalie Emmanuel, mejor conocida como la hacker Ramsey, también estará en Rápido y Furioso 9 al igual que la legendaria actriz Helen Mirren.

Sobre las declaraciones de Diesel, Nathalie Emmanuel dijo: “Creo que debe ser una película de chicas fuertes, sería genial hacer algo al estilo de Los ángeles de Charlie con todas las mujeres, sería algo divertido”. No se ha confirmado un plazo de tiempo concreto para la película, pero sí se confirmó que el guion estaría a cargo de tres mujeres: Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel). Solo espero que no revivan a Giselle a las patadas como hicieron con Han…aunque no niego que hacían bonita pareja. Ah, y que no le pongan un nombre estúpido como Fast Femmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here