¡Explosiones! ¡Carros desafiando las leyes de la física y el sentido común! ¡Hombres musculosos y la palabra familia cada cinco minutos! Sí, señoras y señores, no estamos hablando de otra cosa sino de la franquicia cinematográfica de carros más taquillera de la historia. La película se estrenará el 22 de mayo en EE.UU, pero para aliviar la espera de casi cuatro meses, Universal nos dio un adelanto de Rápido y Furioso 9 en forma de tráiler. Agarre su Corona y acompáñenos a desmenuzar los detalles y sorpresas de esos tres minutos cuarenta de adrenalina.

Caín y Abel, Toretto y…¿Jason?

Fast & Furious 9 | Tráiler

Recién salido del horno, acá le tenemos el tráiler de la 9a entrega de Rápidos y Furiosos. Que lo disfrute.

Posted by Fuel Car Magazine on Friday, January 31, 2020

El tráiler empieza mostrándonos lo que ya habíamos visto en el teaser que salió antes esta semana. Toretto ahora es padre, vive una vida sencilla junto a Letty y su hijo Brian. Pero tranquilo, ya viene la acción. Como bien dice Toretto, nadie puede escapar a su pasado y es precisamente alguien de su pasado que viene a ponerle picante a la trama. Se trata de Toretto. Jacob Toretto, para ser exactos, el hermano de Dominic Toretto que nunca antes había sido mencionado. Interpretado por el legendario luchador John Cena, Jacob es un villano/asesino/ladrón que combina la fuerza del Capitán América y las habilidades al volante de Alain Prost. Jason persigue a Dominic para vengarse de algo que todavía no es claro, y Dominic reúne a su familia para derrotarlo.

Probablemente la venganza de Jason tenga que ver con Papá Toretto, el dueño original de ese hermoso Charger negro de 9 segundos. Dato curioso: el enorme motor supercargado en ese Charger solo fue instalado para esa toma y después lo devolvieron al fabricante. En fin, esa es la trama a grandes rasgos. En el camino hay explosiones, peleas, balaceras y, como siempre, una lista exquisita de carros. Un Chevelle SS, varios BMW, los Dodge Charger de rigor, un Jeep Gladiator, un hermoso Noble M600 color violeta, un Mustang Shelby que se acopla a un avión que parece salido de una película de Batman y mi favorito personal: un Pontiac Fiero con un cohete amarrado al techo.  Ah, y un Toyota GR Supra que se ve bastante familiar…

¡Damas y caballeros, con ustedes el regreso triunfal de Han!

Sí, Sung Kang vuelve a interpretar al carismático Han Lue, un personaje que creíamos había sido asesinado por Jason Statham en Rápido y Furioso: Reto Tokyo. No se sabe si se trata de un zombi, un clon o un hermano gemelo, eso nos tocará averiguarlo cuando salga la película. ¿Impaciente? Bueno, tiene cuatro meses para repetir el tráiler de Rapido y Furioso 9 y contarnos qué carros faltaron en la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here