Rápidos y Furiosos 9

Mientras el mundo sigue en una lenta y progresiva reactivación, hay industrias que todavía tardarán en arrancar. Una de ellas es el cine y es por esto que el estreno de Rápidos y Furiosos 9 tuvo que ser aplazado OTRA VEZ. Universal Pictures modificó la fecha global de lanzamiento hasta mayo del 2021, siendo Norteamérica el primer lugar de estreno el día 28. La razón es simple: un estreno de tal magnitud necesita los cines de todo el mundo abiertos para que valga la pena, nadie quiere repetir los errores de Mulan.

Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 9 tiene al público en vilo, más aún con las recientes declaraciones de los actores sobre el futuro de la película. Si le pareció exagerada la aparición de tanques y aviones en películas pasadas, no le agradará saber que es posible que ahora tengan lugar en el espacio. En una entrevista con el programa The Jess Cagle Show, el actor y rapero Ludacris hizo saber accidentalmente que el espacio tendría algo que ver en la trama. Michelle Rodríguez confirmó después esto en una entrevista para el mismo programa.

Un elusivo estreno

Este dato se suma a una saturada lista de novedades y sorpresas que ofrecerá Rápidos y Furiosos 9. Hablamos de la llegada de John Cena, la resurrección de Han Lue, el retorno de Sean Boswell y, ahora, la llegada al espacio. A eso se le puede sumar un spin-off protagonizado solo por mujeres, otro con Hobbs & Shaw, la serie de Netflix y otro videojuego. Y pensar que en 2001 la película se trataba sobre corredores callejeros robando camiones cargados con VHS…

Fast & Furious 9 | Tráiler

Recién salido del horno, acá le tenemos el tráiler de la 9a entrega de Rápidos y Furiosos. Que lo disfrute.

Posted by Fuel Car Magazine on Friday, January 31, 2020

Hasta el momento, la productora no ha dado más detalles sobre las fechas de lanzamiento y todo parece especulativo a futuro. Esta es la tercera vez que la película es aplazada pues originalmente iba a ser lanzada el 22 de mayo de este año, luego esta fecha cambió para el 31 de marzo de 2021 y después cambió otra vez para abril de ese mismo año.  Esta fecha se ha ido moviendo una y otra vez y si la situación no mejora, se moverá una vez más. Tal parece que el estreno de la película tendrá que esperar al día del retorno a la normalidad…si es que ese día llega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here