reloj Aston Martin

Querido Santa, Papa Noel, Viejito Pascuero o como sea que te llamen: Girard-Perregaux y Aston Martin se asociaron para crear un reloj denominado Tourbillon y cuenta con 3 puentes volantes. Se trata de un reloj, pero no cualquier reloj, sino uno de esos que nos encanta tanto con la maquinaria a plena vista. Además, su diseño no es ostentoso, aunque eso no lo libra de ser un artículo de lujo muy costoso y de edición limitada.

Materiales de lujo

El reloj Girard-Perregaux Tourbillon – Aston Martin Edition es lujoso hasta en sus materiales. El marco del reloj está fabricado en titanio de grado 5 bañado con DLC, una aleación ligera, fuerte e hipoalergénica. Los 3 puentes también son de titanio, aunque está tratado con PVD y dejan al descubierto el mecanismo del reloj. El cristal es de Zafiro en ambos frentes, haciendo una forma de cúpula. De hecho, está armado para que dé la impresión de que todo el mecanismo está flotando en su interior.

Aunque no lo parezca, el Girard-Perregaux Tourbillon – Aston Martin Edition es un reloj tan ligero que todo el mecanismo del segundero pesa solo 0.25 gramos en total. Está puesto en la parte inferior de la esfera y usa una aguja de color azul. El nombre de Aston Martin está grabado en un microrrotor de oro blanco ubicado detrás del barrilete, en la parte superior del reloj. El grabado está relleno con un tratamiento fluorescente blanco que se ilumina de color azul cuando no hay luz, al igual que en las manecillas. Hasta la correa es especial, pues es la primera vez que la marca suiza utiliza cuero negro de becerro con un inserto de caucho inyectado de oro blanco.

Un artefacto para coleccionistas

Aunque a primera vista no se ve, Girard-Perregaux Tourbillon tiene una fuerte relación con Aston Martin. Las 2 marcas son de lujo, pero no de ese lujo ostentoso lleno de joyas, sino de ese lujo elegante para caballeros. Este reloj no sería el que use un reguetonero o alguien buscando ese típico bling bling, de la misma forma que no vemos muchos Aston en manos de cantantes de música urbana, pero como todo, siempre está la excepción.

Es por eso, querido Santa, que deberías apurarte a conseguirlo, ya que solo se harán 18 unidades en total. Además, te avisamos de una vez que debes alistar unos 146.000 dólares americanos. Nada que hacer, el buen gusto cuesta y nos hemos portado muy bien en lo que va del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here