McLaren Senna GTR Lego

Ya sea en un taller o sentado en el piso como un niño chiquito, armar un carro es toda una experiencia. Teniendo en cuenta eso y que ya se viene diciembre con su alegría, ¿qué mejor para arrancar nuestra Navidad Fuel este año que un McLaren Senna GTR de Lego? La juguetería danesa afirma con orgullo que este modelo fue desarrollado en estrecha colaboración con los diseñadores del Senna GTR real. Y, si bien no es tan detallado y espectacular como las recreaciones en Lego del Lamborghini Sián o el Dodge Charger de Toretto, afortunadamente es mucho más asequible.

814 HP, 830 ladrillos

Aunque el Senna GTR no es el primer McLaren en recibir el tratamiento Lego, sí es el más elaborado hasta ahora. Ya habíamos visto al McLaren Senna “corriente” y al 720S en la linea Lego Speed Champions, pero este nuevo modelo hace parte de la línea Lego Technic. Esto le dio mayor libertar a los diseñadores para imitar la compleja silueta del Senna GTR y les permitió incluir detalles más complejos. Las puertas, por ejemplo, abren y cierran tal como en un Senna GTR real y el enorme alerón trasero se ve perfectamente realista.

Otro detalle interesante es el motor V8 con pistones móviles, tal como en los otros modelos más complejos y costosos de la gama Technic. Eso sí, los 814 caballos de fuerza que ese motor produce en el Senna GTR real quedan ya a su imaginación. Hablando de cifras, este modelo consta de 830 piezas y mide 32 centímetros de largo: perfecto para grandes y chicos. La buena noticia es que, como ya dije, no costará varios cientos de dólares sino apenas 39,99 dólares estadounidenses. ¿La mala? Que no llegará a tiempo para navidad pues solo estará disponible a partir del primero de enero del próximo año. Perfecto para darse uno un regalo el Día de los Reyes Magos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here