El 2019 fue el año para Elon Musk, no precisamente por las ventas de los vehículos Tesla; sino por la controversia que generó su última presentación del portafolio para la marca de vehículos electrificados; se trata del Tesla Cybertruck, el cual ahora llegará en forma de juguete gracias a Hot Wheels. Esta Pick Up en la vida real tuvo una éxito total con una preventa de 200 mil unidades los tres primeros días. Recientemente se reveló que la pickup ya superó las 530.000 reservas a nivel mundial; una cifra muy alta para la cantidad de burlas, críticas y memes que ha recibido el objeto desde que salió su anuncio.

Tesla Cybertruck Hot Wheels

Esta nueva línea del Tesla Cybertruck elaborado por Hot Wheels en miniatura; vendrá en una presentación a escala 1:10, a control remoto que cuenta con un sticker que imita he hecho ocurrido el día de su presentación, donde Elon, golpea la ventana, argumentando la dureza de esta pieza, causando la ruptura de ventanilla; además de esto tendrá un sistema de tracción a cuatro ruedas ajustable en modo Chill y Sport y una puerta trasera que se despliega en una rampa de carga. Equipara una batería recargable de 9.9 V y su valor está es de 400 dólares; estando disponible a partir de diciembre de 2020, teniendo una preventa desde este momento.

Tesla Cybertruck Hot Wheels

Existirá una versión más pequeña, a escala 1/64 la no medirá más de 7 centímetros y vendrá  menos detallada que la versión a control remoto, con el tamaño típico de los modelos básicos de Hot Wheels, los cuales son funcionales para las pistas del fabricante de juguetes. Esta Tesla Cybertruck estará disponible a partir de diciembre de 2020 a un precio de 20 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here