Ayer, ya sea por entusiasmo o por incredulidad, muchos pasamos por alto un minúsculo detalle en el tráiler de Rápido y Furioso 9. Es de esas cosas que uno pestañea y se lo pierde porque literalmente dura dos segundos. En mi defensa, durante esos dos segundos yo estaba ocupado demasiado ocupado disfrutando la idea de un Pontiac Fiero cohete como para darme cuenta. Pero, afortunadamente, un miembro de nuestro equipo de redacción se lo pilló: justo en la marca de los 2:16; Sean Boswell.

¡SEAN! ¡Te extrañé tanto! Cuéntame, ¿cómo está Neela?

Sí, Sean, el protagonista de Rápido y Furioso: Reto Tokio, el gaijin que destruyó el Nissan Silvia de Han para luego meter el motor de ese carro en un Mustang. Y aunque todavía nadie se come el cuento de que fuera menor de edad, Sean sigue siendo para muchos uno de los personajes favoritos de la saga. Interpretado por Lucas Black, Sean no volvió a aparecer hasta Rápido y Furioso 7. Black tiene un contrato por 3 películas con Universal, pero conflictos con el calendario de filmación hicieron imposible que apareciera en Rápido y Furioso 8. En ese entonces, Black era un personaje importante en la serie NCIS: New Orleans, pero el año pasado renunció al papel del detective Christopher LaSalle.

Fast & Furious 9 | Tráiler

Recién salido del horno, acá le tenemos el tráiler de la 9a entrega de Rápidos y Furiosos. Que lo disfrute.

Posted by Fuel Car Magazine on Friday, January 31, 2020
Bien pueda siga, véalo con sus propios ojos: Sean está en el minuto 2:16

El tráiler de Rápido y Furioso 9 no da indicios de cómo se reunirá Sean con el resto de la familia, pero seguramente será más verosímil que la explicación que tengan para el regreso de Han. Y esa es otra: el reencuentro entre Sean y Han seguro será bastante interesante. Después de todo, fue Sean quien vio morir a su amigo en las calles de Tokio, ardiendo entre los restos de un Mazda RX-7. ¿Será esto suficiente para atraer a los cines a los aficionados del Rápido y Furioso vieja guardia que dejamos de llevar cuentas después de Reto Tokio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here