Mapa Forza Horizon 5

Desde que nos enteramos de que existía, Forza Horizon 5 es el juego más esperado por algunos gamers y muchos petrolheads; ahora que sabemos el tamaño final del mapa lo esperamos con más ansias. El equipo técnico de Playground Games ya había hablado sobre los detalles de este nuevo ambiente y sus nuevos biomas.

Una imagen panorámica del mapa se publicó en Resetera y confirma el tamaño real del mapa. Se calcula que podría medir unos 107 km2, lo que sería una vez y media más grande que el actual mapa de Forza Horizon 4 sin incluir ambientes adicionales como la Isla Fortuna o el Lego Speed Champions.

Mapa Forza Horizon 5

Más diverso que nunca

Es natural que el mapa de Forza Horizon 5 sea tan grande, ya que incluye 11 biomas diferentes. El mapa es tan grande que va desde el océano Pacífico hasta el Atlántico, en su respectiva escala. En ese espacio lograron acomodar selvas tropicales, playas rocosas y arenosas, ambientes de granjas, colinas áridas, parte de la ciudad de Guanajuato con sus túneles y un volcán que se puede explorar. De hecho, recordemos que el mapa es totalmente abierto y no se limita a las calles y avenidas como los juegos de antes. Así que explorar semejante territorio tan vasto llevará mucho tiempo.

Detallado hasta el milímetro

Por si eso fuera poco, el mapa de Forza Horizon 5 también tendrá las 4 estaciones, pero las llevará un paso más allá. La interacción del clima será más fuerte, incluyendo tormentas tropicales, lluvias torrenciales y polvaredas de grandes dimensiones. Cada bioma reacciona diferente a cada temporada, así que la diversidad de paisajes está garantizada.

Otro detalle que se puede ver en el mapa es la diversidad de caminos que presenta. Encontraremos desde un ascenso y descenso serpenteante a la cima del volcán hasta una autopista que casi atraviesa el mapa de lado a lado. Eso sin contar con los cientos de caminos con curvas, rectas para arrancones y glorietas para los drifters. Este mapa promete ser un nirvana para los que tenemos el pie (o dedo) pesado y eso que no se ha hablado mucho de los mapas adicionales. Prepárese para romper el cochinito este 9 de noviembre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here